Ahora si que empieza la guerra

  • 2
Sejoh
#16 por Sejoh el 21/05/2003
Hombre, lo que yo decía en mi post era hacia más bien a la parafernalia y personas implicadas, no a los americanos en general..

Entiendo lo que comenta Carvalladolid, por ahí hay otro post donde se pone el grito en el cielo (de una forma desmesurada en ocasiones)por cuatro comentarios chorras de un chaval, que de acuerdo que se pasa un poco, pero cuando un mexicano dice "cabrón", es diferente a cuando un español dice "cabrón" por ejemplo, e incluso depende mucho del contexto..y si queremos sacarle punta al lápiz , no veo yo que haya que hacer diferencias entre yanquis y el resto..Puto bush y sus feligreses diría yo, pero lo mismo opino del Aznar ..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lei Baneado
#17 por Lei el 21/05/2003
:arrow:
Subir
astropop
#18 por astropop el 21/05/2003
Eso eso, ¿porque tenemos que aceptar putos Yanquis y no podemos llamar a otros tambien putos?, no sé, putos vietnamitas del norte, putos colombianos reyes del narco, putos irakis machaca kurdos, putos palestinos "que no pueden defenderse", putos japoneses aplasta chinos etc...

Eso si, putos Hombre G :)
Subir
Sejoh
#19 por Sejoh el 21/05/2003
Lei escribió:

Vuelven los Hombres G"


Pues entonces no ha empezado la guerra, ha empezado el fin del mundo lo menos :twisted: ..
Subir
rich_1004_
#20 por rich_1004_ el 21/05/2003
Lei escribió:
¿Pero qué hacéis aún discutiendo sobre yanquies? ¿Es que no os habéis enterado?

Vuelven los "Hombres G"
:D es verdad que vuelven, versionados por por grupos como mojinos escocidos. Lei!! estas al tantro de las ultimas tendencias :wink:
Subir
Juan de Dios Martín
#21 por Juan de Dios Martín el 21/05/2003
yo tengo otra pregunta aún mejor...

¿qué piensa TechnoTemblorx sobre esto?


PD: A sabiendas de que se va a montar una buena, tengo que declarar que los Hombres G son los putos amos... xDDDD
Subir
Lei Baneado
#22 por Lei el 21/05/2003
:arrow:
Subir
Proty
#23 por Proty el 21/05/2003
Y no será que BiterMC es realmente un agente de la CIA encargado de recopilar temas para torturar talibanes y Alqaedanos varios y lo del CD de Hispasonic no es mas que una tapadera....?
Subir
rich_1004_
#24 por rich_1004_ el 21/05/2003
Lei escribió:
No, no es eso... basta con leer a Nostradamus :twisted: :twisted:
:twisted:

b4f250b2d547c51e5963e2aba6f32-41959.gif
:D Tienes toda la razon, lei, ya lo dijo nostradamus en 1540, "cuando reaparezcan los HombreG todo el mundo que nos rodea ardera" ;) ......
Por cierto, Lei, eres aragones o de Hong Kong? :D, tengo un colega que se llama igual que tu y es BIEN aragones, bueno con una "h" intercalada "lehi"
Subir
Lei Baneado
#25 por Lei el 21/05/2003
:arrow:
Subir
rich_1004_
#26 por rich_1004_ el 22/05/2003
estas fueron las palabras,
Nostradamus escribió:

La Dama y el Guerrero mirarán
al Sumo Pontifice en el signo del León
la G se alzará triunfante entre los hombres
como ejército de fuego y polvos pica-pica
sollozando bajo el manto del jersey amarillo"

Amen!!! :D

Entonces me decias que eras de de hong kong? :?: :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo