Ahora sí! por favor, si os va bien, escuchad a ver qué tal..

daniteje
#1 por daniteje el 20/02/2011
Ahí van mis temas...

Es la primera vez que hago algo parecido.

Soy batería y me he tirado unos tres meses para montar unos temas, compuestos a partir de unos esquemas de baterías grabadas del tirón y con Glynn Jones sin ninguna idea preconcebida. Posteriormente he ido añadiendo bajos, teclados, guitarras, efectos, percusiones y, finalmente las voces.

Me gustaría que le echáseis un oidazo y a ver qué os parece.

Muchas gracias y salud!


[Este MP3 ya no existe]
[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#2 por alaspurpuras el 21/02/2011
Vaya, que soy el primero... pues se escucha algo sui generis, pero no en el mal sentido, es agradable y un tanto distinto (esto ultimo sobre todo en el fraseo vocal). Lo de las baterias me ha gustado mucho (de echo es lo que mas me ha gustado), suenan muy naturales y va perfecto para la forma musical que manejas desde mi punto de vista, algunos otros de los instrumentos tambien estan puestos en su lugar, como la guitarra del solo en "Deja vu".

En lo estetico cirtamente este estilo de musica no es de mi agrado, pero en terminos imparciales y muy generales desde mi humilde opinion hay potencial, mas como consejo yo preferiria un poco de mas trabajo melodico en las voces que si cantan.
Subir
daniteje
#3 por daniteje el 21/02/2011
Alaspurpuras! muchísimas gracias por tu comentario...

pues tienes toda la razón, de hecho, lo que menos he trabajado es la parte de las voces y me doy cuenta de que es, posiblemente, lo que requiere "hilar más fino".

En serio, muchas gracias, ya estoy pensando en hacer nuevos temas y cambiar el concepto totalmente.

Saludos!
Subir
daniteje
#4 por daniteje el 26/02/2011
Up!
Subir
vlado_1982
#5 por vlado_1982 el 01/03/2011
Puf, vaya sonidazo has sacado, encaja todo muy bien. Las voces en cuanto las curres va ha sonar que te cagas. me gusta el estilo ademas, algo distinto. y de la bateria poco hay q decir mas q =D>
Subir
uku1000
#6 por uku1000 el 01/03/2011
Muy bueno tío, me gusta! como te han dicho antes, quizá falte retocar las voces, pero en general me gusta. Sacaste un sonido muy natural y distinto... enhorabuena!
Subir
Slarus
#7 por Slarus el 02/03/2011
Ostia! Me gusta mucho la verdad!
Muy original :D
Subir
daniteje
#8 por daniteje el 02/03/2011
Joder! muchísimas gracias a todos!

Se me había olvidado echar un vistazo y ahora me encuentro estos posts.

En serio, me habéis alegrado el día.

Gracias, Slarus, uku1000 y vlado_1982.

El tema de las voces, la próxima vez que haga algo así intentaré currármelas más, lo único es que soy mal cantante...

Un abrazo.
Subir
daniteje
#9 por daniteje el 06/04/2011
se puede subir esto?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo