Ahora sí que presento un tema trance

irisdj
#1 por irisdj el 16/04/2007
¡Hola!

Bueno, ya sé que todavía acabo de presentar mi último (bueno, ahora
es el penúltimo) :roll: trabajo en colaboración con el vocalista Jay pero
el caso es que hacía tiempo tenía medio hecho un tema trance
instrumental propio que ahora acabo de terminar.Imagen no disponible

Al final le he añadido una de las voces de Jay (así de paso le
rindo homenaje a este hombre, que se lo merece, aunque sólo sea por
la paciencia que tiene aguantándome, jeje). :mrgreen:

El tema se titula My Love y, a diferencia de Rain, es una pista
considerablemente trancerilla. Bueno, ya sabéis que Rain era un
tema más dance comercialote. :wink:

Bueno, no os doy más latabarra que ya sé que 2 temas juntos míos
son demasiado para el body.Imagen no disponible

¡Muchísimas gracias por las escuchas y críticas!Imagen no disponible

Aquí os dejo los enlaces a mis páginas de myspace y soundclick
desde donde podréis oír el tema.
Subir
JLRoman
#2 por JLRoman el 16/04/2007
Muy buen tema ;), ¿se puede bajar de algun sitio?

Saludos.
Subir
irisdj
#3 por irisdj el 16/04/2007
JLRoman @ 16 Abr 2007 - 09:38 PM escribió:
Muy buen tema ;), ¿se puede bajar de algun sitio?

Saludos.

Pues no pero creo que tienes un privado :mrgreen:

Mil gracias por la escucha, JLRoman. Me alegro un montón de que te haya gustado el tema :wink:
Subir
tinobass
#4 por tinobass el 17/04/2007
..el tema esta guapo, un poco pasado de estilo mas que nada por lo que suena ahora, pero muy bien llevado, seguramente si lo firmara el amigo tiesto seria un puto hit.
Subir
irisdj
#5 por irisdj el 17/04/2007
¡Mil gracias, tinobass!:wink: Sí, creo que soy de las del trance de antes, jeje. :roll: Bueno, yo no creo que esto pueda ser un hit aunque, claro, si lo firmara Tiësto es posible. :mrgreen:

De nuevo, muchísimas gracias. :ook:
Subir
SantiEscriva
#6 por SantiEscriva el 17/04/2007
Eeey iris, la buena música no pasa nunca de moda, lástima que nadie quiera ya pagar por ella, suena de lujo como todo lo que haces, creas unos ambientes excelentes y agradables a los pabellones auditivos :D .
¿Que tal un poquillo de chill, creo que se te daría muy bien, podrías probar a ver :wink:, de todas maneras tienes que hacer lo que te apetezca.
Un abrazo
Santi
Subir
irisdj
#7 por irisdj el 17/04/2007
¡Holas, Santi! :mrgreen:
Bueno, para llegar a tu nivel ya sabes que me quedan un montón de kilómetros; :oops: con todo, no veas lo bien que le sienta a una el saber que mi música gusta a productores de tu talla. :flores:
La verdad es que lo de hacer chill es para pensárselo. :-k Lo hablaré con Lukin y a ver si se anima a ponerle voz y letra a algo más tranquilito, jeje. :mrgreen:

¡Muchísimas gracias por la escucha, Santi!¿Cuántos cafés te debo ya? :silbar:
Subir
nork
#8 por nork el 17/04/2007
muy buen temita iris... como dicen por aquí suena a trance antiguito, pero vamos, al fin y al cabo es lo que más nos mola. Te pones a escuchar muchos de los estilos actuales y casí ninguno tiene que ver con lo que era antes!, pero bueno... así es la moda y así afecta el paso del tiempo a nuestras mentes y a las de otros millones de musicos! :D... te he agragado al myspace... nos vemos por los comments! :)
Subir
irisdj
#9 por irisdj el 17/04/2007
¡Holas, nork! :mrgreen:
¡Menuda sorpresa! :shock: Precisamente te había dejado un comentario en tu página de myspace porque me ha gustado mucho tu música. 8) Sí, la verdad es que nosotros somos de la vieja escuela del trance pero, qué le vamos a hacer si es lo que más nos gusta ¿no? jeje. :oops:

¡Un abrazo y mil gracias por la escucha, nork! :ook:
Subir
Mikeldi
#10 por Mikeldi el 17/04/2007
Hola Irish:

Yo particularmente me quedo con los temas anteriores que nos presentaste ( Sobre todo con el de María Opale) y no porque este no sea un buen tema, sino porque suelo huir de todo lo que huele a términos dance ( Ya se que soy un carroza)pues parece que ya los haya escuchado antes....más que nada porque todos me suenan igual o parecidos.

Normalmente no me meto en estos berenjenales ya que yo no soy quien para criticar algo que no soy capaz de hacer/entender, sin embargo si me lleno de barro hasta las cejas es porque pienso que tienes un potencial enorme para crear ambientes y tu sonido es excelente, por lo que yo haría caso a l maestro Santi y seguro que lo bordas tratando con guitarras y voces.

Espero que me perdones si te ha molestado mi comentario pero te aseguro que no lo hago desde la perspectiva del crítico sino del simple oyente que ve en tu música algo especial.

Vicen
Subir
nork
#11 por nork el 17/04/2007
irisdj @ 17 Abr 2007 - 04:44 PM escribió:
¡Holas, nork! :mrgreen:
¡Menuda sorpresa! :shock: Precisamente te había dejado un comentario en tu página de myspace porque me ha gustado mucho tu música. 8) Sí, la verdad es que nosotros somos de la vieja escuela del trance pero, qué le vamos a hacer si es lo que más nos gusta ¿no? jeje. :oops:

¡Un abrazo y mil gracias por la escucha, nork! :ook:


weps!!! thanx por los comments... despues cuando llegue a casa te dejaré algo en el myspace! :)... besos y como tu dices... gracias por la escucha! :)
Subir
irisdj
#12 por irisdj el 17/04/2007
Mikeldi @ 17 Abr 2007 - 05:04 PM escribió:


Espero que me perdones si te ha molestado mi comentario pero te aseguro que no lo hago desde la perspectiva del crítico sino del simple oyente que ve en tu música algo especial.

¡Hola, Vicen! :mrgreen:
Al contrario, ¡bienvenidos sean todos los comentarios! después de todo, estamos aquí para aprender de los demás ¿no? :wink: Quizá el tema que cantó Maria (supongo que te refieres al Falling) te gustó más porque es mucho más ambiental. :roll: Me imagino que ahora me tiro en plancha a los temas dance cantados porque es una forma más fácil de llegar a las grandes masas. :oops:
Lo cierto es que no puedo evitar meter texturas en mis pistas; me encantan ese tipo de sonidos y...sí, la idea de hacer algún tema chill out también me pone los dientes largos. :juas: No tengo pensado ir por ese camino por el momento ya que tengo unos cuantos proyectos con Lukin pero, sin lugar a duda, el día menos pensado presentaré algo para que me pongáis a caldo, jeje. :oops:

¡Gracias a tí, nork, por la escucha! :ook:
Subir
Claudio
#13 por Claudio el 17/04/2007
Hola, a mí también me parece muy buen tema, y personalmente prefiero tus temas en solitario que las colaboraciones que haces.
Y aunque suene un poco a otros tiempos, yo creo que lo haces muy bien, así que no es razón para cambiar de línea.

Aunque por otro lado también sería muy interesante oirte en otros estilos, que seguro que también podrías hacer grandes cosas. Estoy de acuerdo en lo que dicen por ahí de que tienes un gran potencial (y yo pienso que talento e intuición)así que adelante, y seguiremos expectantes a lo que hagas, sea en este estilo o en otros.

Saludos.
Subir
irisdj
#14 por irisdj el 17/04/2007
Klaudio @ 17 Abr 2007 - 10:01 PM escribió:
Aunque por otro lado también sería muy interesante oirte en otros estilos, que seguro que también podrías hacer grandes cosas.

Pues me parece que voy a tener que tomármelo en serio ya que parece que todo el mundo me pide un cambio de estilo. :roll: La verdad es que creo que llevo demasiado tiempo haciendo trance y...la gente se aburre, jeje. :|
Bueno, yo la verdad no creo que tenga un gran talento. No considero que haga algo mejor o diferente...o especial a lo que hacen el resto de productores de mi estilo. :oops:

En cualquier caso, muchísimas gracias por los piropos. Tengo que reconocer que no me los merezco y mi música todavía menos, jeje. :oops:
¡Mil gracias, Klaudio! :besito:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo