Ahora si suena, Goodbye

danisope
#1 por danisope el 04/01/2004
Sin poder arreglar los problemas con el bitrate ni eliminar mis temas lo he dajado aquí. Que te parece. Hey no te cortes soy el primero en ver evidentes fallos OK?

Graciaaaaas.

http://www.soundclick.com/bands/1/rockstringsmusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 05/01/2004
Muy bonito. Simple, pero bien tocado. Pule algunas cosas de las guitarrillas, y ya sabes, "temitas, temitas".
Subir
cvchavo
#3 por cvchavo el 05/01/2004
En primera escucha me a encantado el temita.

La produccion y mezcla y tal, se puede mejorar. pero lo que es el tema, muy bueno. De los que llenan al escucharlos

Saludikis y sube más!!
Subir
josel-1
#4 por josel-1 el 05/01/2004
Si,si me a llegado asta dentro, eso es lo que yo personalmente llamo musica entre otras cosas claro, no puedo hacerte una critica para decir que pondria o que quitaria, ni como hacerlo ,pero esto me tramsporta de verdad..


hay algo que peddiria a la peña, y es que se den algunos datos de los instrumentos utilizados, en todo el desarrollo de los temas asi como tambien que partes son secuenciadas y cuales interpretadas,,


muy bueno

saludos
Subir
cvchavo
#5 por cvchavo el 05/01/2004
La leche!!!

hacia que no me pasaba con un tema "amateur" ...

Llevaré ya unas 10 escuchas dese la web pq no mne deja descargarlo todavia, pero mañana me lo descargo y a la carpeta de selectos :D

Como te pregunta Josel, como lo hiciste y todo eso.

Me encantaria meterle mano cuando termine mi maketa ;)

Saludikis y si tienes mas.... SUBELOS!!!!
Subir
danisope
#6 por danisope el 06/01/2004
Gracias, gracias, gracias majos.

Sois la motivación en persona, me empujais a agarrar la guitarra

La producción psss ya, no se como mejorar a pesar de que tengo lo suficiente, os pediría algún consejillo sobre que programa utilizar para pulir y masterizar.

El tema está echo en cubase, las guitarras una jem 555 "maravilla", con efectos de un toneworks ax100g de Korg, las bases las fabrico con reason "pero no me acaban de gustar" algún programa de bases más estilo heavy?. No utilizo plugins . La targeta una echo mia enxufá a un mac g4 350, " lo que da un pobre mac 350jeje".

Secuenciado secuenciado te refieres a virtual? son las bases con reason, lo demás és interpretado te refieres a eso?.

y otra vez gracias tios hasta otraaaa.

Dani.
Subir
josel-1
#7 por josel-1 el 06/01/2004
OK, las bases con reason,si eso te preguntaba ...algo que me impresiona y mucho es ese sonidillo a lo "mike olfiel" sabes a quien me refiero verdad?, la jem555 tiene pastis dimarcio? una pat pro en puente? se me an caido los esquemas la guitarra esta bien pero con el ax100g,sacar ese sonido me deja algo deconcertado, yo no lo consigo, con zoom 4040, v-amp2 y yamaha fx 550 , lo e buscado muchas veces pero no hay manera y aqui e escuchado cantidad de temas con ese sonido a pesar de que las guitarras y los multis empleados sean diferentes en cada caso,,,
Subir
danisope
#8 por danisope el 06/01/2004
Si, si son las pastillas,son dimarzio , una washburn con el Korg no arranca ese sonido , ni con otro , ni con plugins por lo menos yo no lo he conseguido.

En otras guitarras nunca había utilizado la posición de pastillas "humbucking" , no me llamaban la atención , y en la jem la exploto bastante incluso con sonidos clásicos.

El ax100g lo que hace és variarle el efecto hacia un lado o otro nada más.

El puente és un trem2 de Ibanez , me aguanta más la afinación.

Encuentras la conexión de otros con las pastillas?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo