Muy buen tema, buena masterizacion, ojala yo llegue a acer cosas como esta jejejejeje
Hola tremulus ,a mi me pasa lo mismo, para que se convierta en realidad solo hace falta que lo sueñe mucha gente.
Respecto al tema me gustó mucho, solo decirte que en algunas partes la voz se pierde un poco y la batería se me hace monótona.Me sorprendio (gratamente) el ataque de furia del min 3:25.
Saludos
buen tema! Subiria la voz. Y en el ataque de furia no se si quitaria los pianos o los bajaria para que solo andubieran de fondo.
Aun sigo disfrutando tu anterior tema enloquecido.
Salud!
Esta bien bonito el tema bro, echo de falta algun coro, eso le daría mas peso a la canción me parece, y tal vez la batería un poquito mas agresiva pero obvio que no en el interludio ya que parece metal ahí jaja, en general el sonido esta bueno segun lo que perciben mis oidos... la voz puede mejorar creo yo, no sé si esta bien tomada o le falta una eq mas pronunciada?... bueno creo que ya estoy pesado, me gustó la canción en general y espero qu sigas haciendo cosas mejores. Suerte amigo, felicitaciones por los resultados de este trabajo.
no se hay algo en tu voz, es sencilla, no me parece nada de el otro mundo, pero aun asi la escucho y me encanta!!!
yo no soy mucho de letras, en realidad no suelo entender nada de lo que dicen las canciones, pero la melodia de la voz y el ambiente de tu tema es muy nostalgico, y me ha gustado mucho.
felicidades artista!
salu2