Ahorra - TremuluS (No Navidad)

  • 1
TremuluS
#1 por TremuluS el 25/12/2009
Hola.

A mi la navidad me pone de muy mal humor, el dinero me pone de mal humor, quizas algun dia mi utopia y la de muchos se haga realidad.

Les dejo mi utopia. Feliz navidad de todas maneras...



https://www.hispasonic.com/musica/ahorra/31210
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djsegu
#2 por djsegu el 25/12/2009
Muy buen tema, buena masterizacion, ojala yo llegue a acer cosas como esta jejejejeje
Subir
vi
#3 por vi el 26/12/2009
Hola tremulus ,a mi me pasa lo mismo, para que se convierta en realidad solo hace falta que lo sueñe mucha gente.
Respecto al tema me gustó mucho, solo decirte que en algunas partes la voz se pierde un poco y la batería se me hace monótona.Me sorprendio (gratamente) el ataque de furia del min 3:25.
Saludos
Subir
Juanpo
#4 por Juanpo el 26/12/2009
buen tema! Subiria la voz. Y en el ataque de furia no se si quitaria los pianos o los bajaria para que solo andubieran de fondo.
Aun sigo disfrutando tu anterior tema enloquecido.

Salud!
Subir
ghaynas
#5 por ghaynas el 27/12/2009
Hola Gabriel:

Me encanta tu música. Cada nuevo tema tuyo, yo ya no me planteo escucharlo para intentar ayudarte con la producción o con la mezcla, para mí eso ya es inútil, yo me lo planteó simplemente para escucharlo y distrutarlo.

En este tema me ha gustado particularmente la batería, le has dado un enfoque muy original, sobre todo la caja en la parte más tranquila me ha encantado, le has buscado unas sonoridades muy originales y además de una forma de lo más natural, me parece un concepto muy original.

También me gusta mucho el gran trabajo que haces con el piano, es la base del tema, se nota que compones con ese instrumento, y le da unas sonoridades muy agradables de oir.

Muchas felicidades, un tema muy bueno, como siempre, otro más pa'l bote jeje :D

Saludos
Subir
JJimmy
#6 por JJimmy el 27/12/2009
Feliz navidad igualmente Gaba aunque tampoco me guste, precioso tema, grande grande.. =D> El piano te quedó lindo lindo!!

Fuerte abrazo y no dejes de crear!!
Subir
TremuluS
#7 por TremuluS el 01/01/2010
djsegu escribió:
Muy buen tema, buena masterizacion, ojala yo llegue a acer cosas como esta jejejejeje


Hola djsegu, gracias! :D

Me llama la atencion que te guste la "masterizacion", solo use un limitador y un compresor :P

Saludos :D

vi escribió:
Hola tremulus ,a mi me pasa lo mismo, para que se convierta en realidad solo hace falta que lo sueñe mucha gente.
Respecto al tema me gustó mucho, solo decirte que en algunas partes la voz se pierde un poco y la batería se me hace monótona.Me sorprendio (gratamente) el ataque de furia del min 3:25.
Saludos


Hola Vi!! :D

Es una simple utopia que yo pienso que algun dia se concretara, soñar no cuesta nada, seria ideal que muchas mas personas sueñen lo mismo :D

Si, me quedo super bajita la voz, sinceramente no me di cuenta, y eso que ultimamente venia superando ese problemita de "mi voz con mucho volumen" jajaja

Me alegra que te haya gustado! Voy a ver si tengo tiempo y subo una version nueva de este tema donde cambie el final y vuelve el ataque de furia :P

Saludos y feliz año para todos, espero que hayn empezado bien :D
Subir
emperor
#8 por emperor el 01/01/2010
Muy buen tema en todos los sentidos, poco mas que decir.
Felicidades =D>
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 02/01/2010
Muy bueno Gabriel, parece que estoy condenado en repetirme en mis críticas de tus temas :D

Un detalle: me pareció un pelín excesivo el volúmen de la batería (que está muy buena)

en fin...¿qué más se puede decir? :roll:

:fiesta: =D> :plasplas: :hola: :platano: :guitarraelec: :paletas: :birras: :cascos: :tambor: :cuernos: :ook: :locuelo: :canuto: :boingrojo: :campeon:
Subir
TremuluS
#10 por TremuluS el 05/01/2010
Juanpo escribió:
buen tema! Subiria la voz. Y en el ataque de furia no se si quitaria los pianos o los bajaria para que solo andubieran de fondo.
Aun sigo disfrutando tu anterior tema enloquecido.

Salud!


Hola Juanpo!

Oh si, me quedo bajita la voz. Habia probado sacar el piano en esa parte pero no me gustaba como quedaba, era muy brusco el cambio y utilize el piano para ligar una parte con la otra!

Me alegra que te haya gustado "Enloquecido" :D Saludoooos!!!!

ghaynas escribió:
Hola Gabriel:

Me encanta tu música. Cada nuevo tema tuyo, yo ya no me planteo escucharlo para intentar ayudarte con la producción o con la mezcla, para mí eso ya es inútil, yo me lo planteó simplemente para escucharlo y distrutarlo.

En este tema me ha gustado particularmente la batería, le has dado un enfoque muy original, sobre todo la caja en la parte más tranquila me ha encantado, le has buscado unas sonoridades muy originales y además de una forma de lo más natural, me parece un concepto muy original.

También me gusta mucho el gran trabajo que haces con el piano, es la base del tema, se nota que compones con ese instrumento, y le da unas sonoridades muy agradables de oir.

Muchas felicidades, un tema muy bueno, como siempre, otro más pa'l bote jeje :D

Saludos


Hola ghaynas!! Leerte no tiene desperdicio!! :D

Este tema fue compuesto con el piano si, ultimamente venia componiendo mucho con la guitarra, pero siempre vuelvo al piano :D

Me alegra que te haya gustado!! Gracias :D Saludos!!!!
Subir
TremuluS
#11 por TremuluS el 09/01/2010
JJimmy escribió:
Feliz navidad igualmente Gaba aunque tampoco me guste, precioso tema, grande grande.. =D> El piano te quedó lindo lindo!!

Fuerte abrazo y no dejes de crear!!


Hola jimmy! Gracias!

:D

emperor escribió:
Muy buen tema en todos los sentidos, poco mas que decir.
Felicidades =D>


Gracias Emperor!!

involucrado escribió:
Muy bueno Gabriel, parece que estoy condenado en repetirme en mis críticas de tus temas :D

Un detalle: me pareció un pelín excesivo el volúmen de la batería (que está muy buena)

en fin...¿qué más se puede decir? :roll:

:fiesta: =D> :plasplas: :hola: :platano: :guitarraelec: :paletas: :birras: :cascos: :tambor: :cuernos: :ook: :locuelo: :canuto: :boingrojo: :campeon:


Hola Tocayo!!

En que parte te parecio que estaba muy fuerte la bateria? Durante todo el tema? o en la parte mas fuerte del tema?

Saludines :D
Subir
Holy Kairos
#12 por Holy Kairos el 09/01/2010
Esta bien bonito el tema bro, echo de falta algun coro, eso le daría mas peso a la canción me parece, y tal vez la batería un poquito mas agresiva pero obvio que no en el interludio ya que parece metal ahí jaja, en general el sonido esta bueno segun lo que perciben mis oidos... la voz puede mejorar creo yo, no sé si esta bien tomada o le falta una eq mas pronunciada?... bueno creo que ya estoy pesado, me gustó la canción en general y espero qu sigas haciendo cosas mejores. Suerte amigo, felicitaciones por los resultados de este trabajo.
Subir
mmguitar1
#13 por mmguitar1 el 09/01/2010
buen tema, como lo as grabado??

saludos :)
Subir
Juanins
#14 por Juanins el 11/01/2010
Que talento, coño!!!
Subir
Real_Kcan
#15 por Real_Kcan el 11/01/2010
no se hay algo en tu voz, es sencilla, no me parece nada de el otro mundo, pero aun asi la escucho y me encanta!!!

yo no soy mucho de letras, en realidad no suelo entender nada de lo que dicen las canciones, pero la melodia de la voz y el ambiente de tu tema es muy nostalgico, y me ha gustado mucho.

felicidades artista!

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo