Ahorrar espacio Symphonic Choirs

Ludwigvan mod
#1 por Ludwigvan el 08/03/2008
Hola a todos,

Me imagino que a más de uno le joroba tener que instalar los tropecientos gigas de esta por otra parte maravillosa librería para al final usar sólo una de las tres posibles configuraciones.

Después de mucho investigar he podido deducir que para utilizar los bancos close (sin reverb, para mí los más funcionales) es suficiente con tener los siguientes bancos:

1,2 altos
6,7 basses
10,11 Boys
14,15, 16 Soloisnt
17,18 Sopranos
22,23 Tenor

(los bancos llevan por nombre EWQLSC_lib_part(AQUÍ EL NÚMERO).nks)

Lógicamente no se puede tener acceso a los coros completos en iglesia, pues son una mezcla de bancos que duplicaría esta selección, pero se pueden hacer a mano, cogiendo los bancos de cada uno y añadiéndoles reverb.

Con estos bancos, la isntalación se queda en unos 14 Gb, un poco más de la tercera parte de lo que ocupan normalmente que si no me equivoco son unos 38 Gb

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
genom1942
#2 por genom1942 el 09/03/2008
Buen trabajo Lud, muy útil, gracias.
Subir
eudaimonio
#3 por eudaimonio el 26/05/2008
me podrias facilitar una combinacion de seleccion de librerias en el chorusbuilder que funcione seguro y con poco requerimiento de ram? una que usesd de forma facil... tengo que probar la conexion del wordbuider hacia el chorus builder sobre nuendo 3 ( por cierto funciona sobre live 6 o 7 , lo sabes? me gustaria saberlo )

por ejemplo necesito saber la libreria del wordbuilder y la correspondiente del chorus ... con los canales midi de asignacion a ver si no se me cuelga,,y eso que tengo 3 gigas de ram

un millon de gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo