Aignar RAM en pc

kimbao
#1 por kimbao el 08/09/2007
Tengo un colega que trabaja con mac y protools y me comenta que el puede asignar memoria ram al protools... (ejemplo: de un giga de RAM que tiene envia el 70 por ciento a trabajar con protools y el 30 restante se divide en los demas procesos :shock: ) mi pregunta es se puede asignar ram utilizando una pc y SONAR??? por que creo qu eun giga que es lo que etngo deberia de rendirme mas, tengo demasiados dropouts cuando asigno plugins de efectos y seria fabuloso poder hacer eso en lo que tengo $$$ para comprar mas Ram... gracias!!!
Subir
MJUAREZH36
#2 por MJUAREZH36 el 09/09/2007
mmm no se....
Mira a mi con lo del SONAR los drops continuos me los hace cuando trabajo con la tarjeta del ordenador, se quitan cuando uso la interface que tengo es una TASCAM us-122 Frontier, y nada va limpito
Subir
kimbao
#3 por kimbao el 10/09/2007
yo tengo la misma interface :| y siguen los drops...
Subir
MJUAREZH36
#4 por MJUAREZH36 el 11/09/2007
pues de hecho lo que hice fue baajr un controlado actualizado de la pagina
y tambien tneer limpia la instalación... yo tengo 512mb de ram en la lap... bueno, de repente se detiene pero lo ue hago como te habia comentado la otra vez es lo de hacerle congelar (frezee) a los vstis
Subir
kimbao
#5 por kimbao el 12/09/2007
no tengo luz en mi casa desde el sabado :( en cuanto tenga oportunidad checo eso del freeze.. gracias!!! ahi aviso los resultados...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo