"Ain't no sunshine" Vero/Subsoniq/Juaniblus

Héctor Juanicó
#16 por Héctor Juanicó el 29/07/2009
Mikeldi escribió:
Que pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que pasada de voces!!!!

de coros!!!!!

de producci´´on!!!!

de version!!! ya no acentuo que no funciona la p... tecla

de guitarras!!!!!!!!!

y

por supuesto

DE BANDA!!!!!!!!!!!!!!!!!

que expresividad la de Vero!!!!!!..... decile que estoy enamoradisimo de ella ( Que voz mas Sexxxxxxxxxxxy).... prometo no mandar foto :mrgreen: hay que guardar las apariencias 8)

I know,I know,I know.... I know que se merecen llenar otros locales menos canallassssssssssss!!!!!!!!!!!

Como dicen en Albacete ( Un Lugar de La mancha).... Esto es Guenismo del TO





Te gustó Vicen, que buenoooo.
Que nunca pierdas ese entusiasmo.
Quedate tranquilo que le trasmito a la pendeja tu amor :D :locuelo:

Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Héctor Juanicó
#17 por Héctor Juanicó el 29/07/2009
elmulo escribió:
SSIiiiiiii !!!
que bueno!! =D> ,
que bien tocado, sonido del carajo, cantado de puta madre, tiene una onda estupenda
impresionante ! dan ganas de volver a escucharlo , y eso dice todo
larga vida a la cotorra !! :mrgreen:
abrazos




Que dice Diegooo!!
Te gustó a onda, buenísimo.

Che que cagada lo de Huracán, me imagino como habrás quedado (pa tapar con diarios), que afane por Diosss.

Terminaste la house?

Un abrazo.
Subir
Héctor Juanicó
#18 por Héctor Juanicó el 29/07/2009
monarca escribió:
esto es para aplaudir a 8 manos... vero cada dia me gusta mas... subsoniq espectacular y las violas de lujo.... como extrañaba a la cotorra, estaba de reformas? (los baños estaban mas limpios.... :mrgreen: )


Gracias Gonzalo.
Si, Vero es tremenda cantante, se prende en lo que sea, buena piba.
La cotorra quedó como nueva, le hicieron un liftin :mrgreen:

Nos vemos, un abrazo.
Subir
DiegoC
#19 por DiegoC el 29/07/2009
Juaniblus escribió:
elmulo escribió:
SSIiiiiiii !!!
que bueno!! =D> ,
que bien tocado, sonido del carajo, cantado de puta madre, tiene una onda estupenda
impresionante ! dan ganas de volver a escucharlo , y eso dice todo
larga vida a la cotorra !! :mrgreen:
abrazos




Que dice Diegooo!!
Te gustó a onda, buenísimo.

Che que cagada lo de Huracán, me imagino como habrás quedado (pa tapar con diarios), que afane por Diosss.

Terminaste la house?

Un abrazo.

...ni te cuento la amargura que me agarre :cry: ... todavia no lo puedo digerir...

la house se hace esperar...es interminable, pero cada vez falta menos , cuando me mude estas invitado a la fiesta :D
un abrazo
Subir
Patrizia
#20 por Patrizia el 29/07/2009
:oops: :oops: :oops: :oops: .... No tengo palabras!!!.... Es un trabajo extraordinario por todas las partes =D> =D> =D> =D> =D> .. Un temazo y por mi parte: LO SIENTO!!!

Héctor, espectacular esa base y esa mezcla..
Sergio, flipante los coros y el BAJOOO
y Vero, lo has bordado, qué voz más bonita y qué buena tu interpretación!
Viva la Cotorraaaa!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Besos y disculpas a todos!!!
Subir
Héctor Juanicó
#21 por Héctor Juanicó el 29/07/2009
Alguien escribió:

...ni te cuento la amargura que me agarre :cry: ... todavia no lo puedo digerir...

la house se hace esperar...es interminable, pero cada vez falta menos , cuando me mude estas invitado a la fiesta :D
un abrazo



Me imagino Diego, si te ganan bien te la bancás, pero que te roben mal, es increíble.

Cuando hagas la fiesta estoyyyy. Me sirve el 60. ejjejeje.
Subir
Héctor Juanicó
#22 por Héctor Juanicó el 29/07/2009
Patrizia escribió:
:oops: :oops: :oops: :oops: .... No tengo palabras!!!.... Es un trabajo extraordinario por todas las partes =D> =D> =D> =D> =D> .. Un temazo y por mi parte: LO SIENTO!!!

Héctor, espectacular esa base y esa mezcla..
Sergio, flipante los coros y el BAJOOO
y Vero, lo has bordado, qué voz más bonita y qué buena tu interpretación!
Viva la Cotorraaaa!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Besos y disculpas a todos!!!





Tranquila, es entendible, el comentario en el ambiente es que "la cotorra" te queda chica. jajajajja.
"Ya no sos mas mi Margarita, ahora te llaman Margot" :mrgreen:

Un beso grande "mostra" una alegría que te haya gustado.

Estamos ahí.
Subir
Patrizia
#23 por Patrizia el 29/07/2009
[quote=Tranquila, es entendible, el comentario en el ambiente es que "la cotorra" te queda chica. jajajajja.
"Ya no sos mas mi Margarita, ahora te llaman Margot" :mrgreen:

Un beso grande "mostra" una alegría que te haya gustado.

Estamos ahí.[/quote]

No digas eso, Héctoooor!!! que la cotorra me queda chica??? nooo, por dios!!! y de Margot nada, sigo siendo tu Margarita, eh?? Con demasiadas cosas, pero tu Margarita..

Un besooo graaande!! y no me abandonéiiiiiis, please!!!
Subir
Héctor Juanicó
#24 por Héctor Juanicó el 31/07/2009
Alguien escribió:

No digas eso, Héctoooor!!! que la cotorra me queda chica??? nooo, por dios!!! y de Margot nada, sigo siendo tu Margarita, eh?? Con demasiadas cosas, pero tu Margarita..

Un besooo graaande!! y no me abandonéiiiiiis, please!!!





A cuantos le dirás lo mismo malagueña :mrgreen:

Bueno está bien, te perdonamos jajajaj.

Besote.

Vamos a terminar deshojados los dos :P
Subir
involucrado
#25 por involucrado el 01/08/2009
Qué bueno ésto chicos....se han pasado....No puedo agregar más nada, vaciaron de elogios el futuro!! Me uno a esos aplausos del final, más bien diría que si se escucha algún zarpado gritando desenfrenado....es que estuve ahí =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =P~ =D> =D> =D> =D> =D> :P =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Héctor Juanicó
#26 por Héctor Juanicó el 01/08/2009
involucrado escribió:
Qué bueno ésto chicos....se han pasado....No puedo agregar más nada, vaciaron de elogios el futuro!! Me uno a esos aplausos del final, más bien diría que si se escucha algún zarpado gritando desenfrenado....es que estuve ahí =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =P~ =D> =D> =D> =D> =D> :P =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Como estás Gabriel, tanto tiempo?
Espero como Estudiantes.

"Vaciaron de elogios el futuro" :mrgreen: Mataste con esa.

Un abrazo.
Subir
subsoniq
#27 por subsoniq el 04/08/2009
Holas, olas y horas!!!!

Llevado por la añoranza, sugerí a Héctor retomar este tema dejado a medias varias vidas atrás.
Y gracias a su generosidad, aqui está, para vuestro disfrute y sobre todo para el nuestro: volver a pisar La Cotorra ha sido emocionante, y además he descubierto a Verónica ¡impagable!.
Gracias a todos por venir y por haber terminado con las existencias de JB en la barra.
Os hecho de menos.
Salut

p.d. Una de cotilleo, jaujuajua: corre el rumor de que Héctor y Sergio se parecen cada vez más a los de "La extraña pareja", todo el dia refunfuñando: -sube el bajo.-... -Ya lo he subidoooo-...-pues, no se nota-...-estás cómo una tapia-...-pues anda que tuuu-....
Son las cosas que tiene el cariño.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#28 por Tony (Scorpmusic) el 05/08/2009
Impresionante esta grabación, un sonido realmente limpio y muy ceñido al estilo. El ambiente está clarisimo que no puede ser mejor tratándose de La Cotorra ;) La voz de la cantante es increible, sensual, convence absolutamente en el modo de decir la canción. Los aplausos muy reales...aunque los aplausos de mitad de cancion los noto un poco como que se nota que estan metidos a la cañona como diriamos en Cuba...o sea un poco forzadillos...no que no merezca la ocasion el aplauso, pero si que se nota que no es un directo....Sin embargo los aplausos del final dan el toque perfecto al tema...solo falta que fuese un video... Esto merece un DIEZ y las mayúsculas no son en balde..... Realmente merece más que ese puesto. Tu guitarra Hector, como nos tienes mas que habituados, es totalmente genial y da gusto escucharte. Aqui dejo sin más vueltas, mi puntuacion y aplauso.-..ah y mi abrazo más scorpiano para ti y para los participantes, especialmente un besazo para Vero! :besito:
Saludos scorpianos :grupo: :yeah:
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Héctor Juanicó
#29 por Héctor Juanicó el 08/08/2009
subsoniq escribió:
Holas, olas y horas!!!!

Llevado por la añoranza, sugerí a Héctor retomar este tema dejado a medias varias vidas atrás.
Y gracias a su generosidad, aqui está, para vuestro disfrute y sobre todo para el nuestro: volver a pisar La Cotorra ha sido emocionante, y además he descubierto a Verónica ¡impagable!.
Gracias a todos por venir y por haber terminado con las existencias de JB en la barra.
Os hecho de menos.
Salut

p.d. Una de cotilleo, jaujuajua: corre el rumor de que Héctor y Sergio se parecen cada vez más a los de "La extraña pareja", todo el dia refunfuñando: -sube el bajo.-... -Ya lo he subidoooo-...-pues, no se nota-...-estás cómo una tapia-...-pues anda que tuuu-....
Son las cosas que tiene el cariño.



:lol: :lol: :lol: :lol:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo mostrooo!!
Subir
Héctor Juanicó
#30 por Héctor Juanicó el 08/08/2009
ScorpMusic escribió:
Impresionante esta grabación, un sonido realmente limpio y muy ceñido al estilo. El ambiente está clarisimo que no puede ser mejor tratándose de La Cotorra ;) La voz de la cantante es increible, sensual, convence absolutamente en el modo de decir la canción. Los aplausos muy reales...aunque los aplausos de mitad de cancion los noto un poco como que se nota que estan metidos a la cañona como diriamos en Cuba...o sea un poco forzadillos...no que no merezca la ocasion el aplauso, pero si que se nota que no es un directo....Sin embargo los aplausos del final dan el toque perfecto al tema...solo falta que fuese un video... Esto merece un DIEZ y las mayúsculas no son en balde..... Realmente merece más que ese puesto. Tu guitarra Hector, como nos tienes mas que habituados, es totalmente genial y da gusto escucharte. Aqui dejo sin más vueltas, mi puntuacion y aplauso.-..ah y mi abrazo más scorpiano para ti y para los participantes, especialmente un besazo para Vero! :besito:
Saludos scorpianos :grupo: :yeah:
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:



Perooo que cuenta mi amigo cubano, tanto tiempo.

Gracias por tan lindo comentario brother.

Te mando un abrazo grande, y muchas gracias por el video que me enviaste, una pasada, me emocioné.

Estamos ahí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo