Air-Guitar

Lei Baneado
#1 por Lei el 07/06/2003
:arrow:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 07/06/2003
Pues yo acabo de verlo por la tele y me parece una soberana tontería..... :|
Prefiero esos concursos de gritos que hacen los japoneses. :)
Subir
Luchos
#3 por Luchos el 07/06/2003
Encima sale una tía diciendo que ella no sabe hacer absolutamente nada, pero que esto le puede hacer famosa y poder ganarse la vida. Viva América.

Salu2!
Subir
jandrop
#4 por jandrop el 07/06/2003
Deacuerdo contigo PSGirl, me parce bastante pátetico, sobre todo la tia esa:"yo no se hacer nada, sólo estar en casa y ver la tv, y por eso me dedico a hacer el jilipollas" Por favor!!!
Si de verdad os gusta tanto, ¡¡¡aprended a tocarla!!!

Saludos
Jandrop
Subir
doktor_faustus
#5 por doktor_faustus el 07/06/2003
¡Hola!

El año pasado ganó el que a mi juicio era el más soso de todos. Pero en general, es un concurso bastante interesante.

Una cosa, ¿seguro que es en américa? El año pasado, al menos, fue en Europa.
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 07/06/2003
jandrop escribió:
Si de verdad os gusta tanto, ¡¡¡aprended a tocarla!!!

Saludos
Jandrop


no se pueden decir palabrotas en hispasonic, ni siquiera insinuar actos impuros.

si a todos nos gusta, es cierto, pero hay que tener un poco de recato.
Subir
jandrop
#7 por jandrop el 07/06/2003
xxazzz escribió:

no se pueden decir palabrotas en hispasonic, ni siquiera insinuar actos impuros.

si a todos nos gusta, es cierto, pero hay que tener un poco de recato.



¿? :shock: que he dicho???
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 07/06/2003
jandrop escribió:
sobre todo la tia esa:"yo no se hacer nada, sólo estar en casa y ver la tv, y por eso me dedico a hacer el jilipollas" Por favor!!!
Si de verdad os gusta tanto, ¡¡¡aprended a tocarla!!!


Pues lo mismo dijimos todos en casa...hala, a comprarse una guitarrita y dejar de hacer el tonto. :)
Lo de la tía es que fué muy fuerte....ella está en casa todo el día en casa comiendo y viendo la tele, porque no sabe hacer nada, así que claro, para una vez que encuentra algo que sabe hacer......qué triste. Yo le recomendaría que con esas aptitudes se apunte al Hotel Glam ese. :)

Ah, yo creí entender que esta edición fué en EEUU, pero que la final será en Finlandia. Otros que con tanto frío deben aburrirse mucho.
Subir
Lei Baneado
#9 por Lei el 07/06/2003
:arrow:
Subir
jandrop
#10 por jandrop el 07/06/2003
Si, en este mundo de hoy en dia ya no hace falta tener ningún talento para llegar alto, ni siquiera tienes currartelo nada!!!
El espectaculo es el espectaculo y el criterio... ummm!!!! SEÑORES PASEN Y VEAN!!!!!

Por cierto, si hay algun alma caritativa por ahi que me pueda decir como poner un avatar de cosecha propia me lo diga, porque debo de ser un poco torpe y no poseer mucho talento ya que no consigo hacerlo!!!

Gracias
Jandrop
Subir
Luchos
#11 por Luchos el 07/06/2003
doktor_faustus escribió:
¡Hola!

El año pasado ganó el que a mi juicio era el más soso de todos. Pero en general, es un concurso bastante interesante.

Y quién gana, ¿el que mejor hace el idiota? Quién elige el ganador, ¿un experimentado jurado de idiotas?

doktor_faustus escribió:

Una cosa, ¿seguro que es en américa? El año pasado, al menos, fue en Europa.

Sí, la final "se juega" en Finlandia. Pero apuesto mi culo a que esa pobre desgraciada era de EEUU.

Salu2!
Subir
doktor_faustus
#12 por doktor_faustus el 07/06/2003
Alguien escribió:

Y quién gana, ¿el que mejor hace el idiota? Quién elige el ganador, ¿un experimentado jurado de idiotas?


No sé, ¿quién da las becas de danza contemporanea?

Alguien escribió:

Sí, la final "se juega" en Finlandia.


Sí, es cierto, yo vi la final del año pasado, que era por allí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo