Airbag - Sounds that I hear

danikdj
#1 por danikdj el 17/10/2006
Ya está disponible en la página web de airbag, su nueva demo para descarga:

http://www.airbagsound.com/?page_id=38

Os recomiendo su escucha si os gusta el rock progresivo, el post rock y la música en general.
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    109 €
    Ver oferta
arnydivision
#2 por arnydivision el 17/10/2006
estos no son los airbag que tanto me gustan..........
Subir
charanoway
#3 por charanoway el 17/10/2006
No creo que sean los Airbag de argentina no?
Subir
danikdj
#4 por danikdj el 17/10/2006
No, son de Noruega, pero cantan en inglés.

Escuchadlo que merece la pena de verdad.
Subir
lokez
#5 por lokez el 17/10/2006
pues estoy escuchando un tema y la verdad es que suena muy bien... me voy a bajar la demo entera, lo mismo mañana tengo tiempo de escucharla en el curro.

Saludos.
Subir
danikdj
#6 por danikdj el 17/10/2006
La verdad es que esta demo podía ser lanzada al mercado casi tal como está de lo bien que suena.
Subir
lokez
#7 por lokez el 19/10/2006
ya lo he escuchado un par de veces...

muchas gracias por la recomendación danikdj, me ha gustado el grupo, es una especie de mezcla entre anathema (de sus últimos discos), sigur ros y coldplay por citar a algunos...

por poner algún defecto quizá el disco en su conjunto sea un pelín lineal... pero vamos, francamente me ha gustado, definitivamente lo escucharé más veces.
Subir
danikdj
#8 por danikdj el 19/10/2006
De nada lokez.
Yo sobre todo le saco mucha influencia de Pink Floyd, sobre todo la parte de guitarra (el guitarrista tiene una web sobre David Gilmour, http://www.gilmourish.com).

Qué buenos son también Sigur Ros. LLevo varios días escuchando sin parar Takk. Una obra maestra.
Subir
danikdj
#9 por danikdj el 19/10/2006
Sí es cierto que el disco de Airbag es un poco lineal, pero hay que tener en cuenta que no es más que una demo. A ver si consiguen publicar un trabajo entero porque se lo merecen.
Subir
lokez
#10 por lokez el 19/10/2006
sí, ahora que lo dices la primera escucha me recordo tb a Gilomur... si se merecen disco, pero bueno... ya sabes como está el patio... aunque quien sabe, lo mismo si la demo cae en las manos adecuadas dentro de la discográfica Inside out...
Subir
se7en beatlab
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo