El aire del otoño.

unknown
#16 por unknown el 02/05/2004
Alguien escribió:

que pasa que asi tiene menos calidad que en mp3? me ha parecido deducir eso

en hispasonia tienen 112 kbps(se oye bien)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
weld
#17 por weld el 02/05/2004
guitarra,

oye que no me ha echo falta el mp3 pa nada, incluso me ha gustado mas escucharla asi en streming y en mono.

Me quito el sombrero si eres tu el que toca.No te digo que se me ha puesto la carne de gallina por que seria exagerar, pero casi casi...
Subir
Fco
#18 por Fco el 02/05/2004
no lo puedo oir

??
luego le intento
Subir
guitarra
#19 por guitarra el 02/05/2004
weld,
Alguien escribió:

Me quito el sombrero si eres tu el que toca.

jejejejejejeje, si no tocara yo, que pintaria en todo esto??
me alegra que te guste.

el bajo tambien lo toco, tengo un jazz bass, pero no me gusta como suena, quiero pillarme un line6 bas pod, ese gris en rack, a ver si cambia el sonido, y una guitarra midi para disparar los samples con ella, meterle los dedos al trinity me mata, soy un zoquete con el teclado, y de secuenciar ni puta idea.

me alegro que te guste weld, un saludo.
Subir
TK!
#20 por TK! el 02/05/2004
Juer...jeje, yo me chapo la boca y no te digo na de na, ale. ;) No me suele gustar nada el flamenco, te soy sincero, y mas por mi tierra, pero, esta muy bien, y suena muy bien.Oye guitarra, te haria alguna vez colaborar conmigo en una mezcla de chillout y flamenco???ultimamente esta de moda, y creo que podria hacerte un tema especial para que tocases algo.Lo que sea, enviame un privado ;) ;) ;)
Subir
shintuza
#21 por shintuza el 02/05/2004
Te voy a ser mas sincero que en dia del juicio final......

El flamenco no es algo que me guste, ni me llame la atencion, no me suelen gustar las voces y no entiendo mucho de este estilo.....Pero lo respeto, de eso trata ser musico. Para mi forma de ver la musica, este tema que has compuesto va un paso por delante....La guitarra es asombrosa, ya me gustaria a mi poder expresar ese sentimiento en las seis cuerdas....Las cuerdas y la voz que entran en el 1:53 me han dejado helado..... te has currado los elementos percusivos..... Hasta se me ha hecho corto el tema. Eres un maestro a la guitarra tio que quieres que te diga....y esto no son alagos gratis...sigue asi tio, por tu propio camino, Un saludo :twisted:

P.D. A ver si un dia te marcas un tema instrumental con tintes Epicos, mezclando tu guitarreo flamenco con arreglos orkestales y voces, como has hecho en este tema en el minuto 1:53 :twisted:
Subir
Sr_Troncoso
#22 por Sr_Troncoso el 02/05/2004
UF, menudo pedal llevaba a noche, y eso que no a empezado aun la feria.

Pues eso maestero, un pas en´davan.
Subir
guitarra
#23 por guitarra el 02/05/2004
gracias tk¡ por tu critica :)


gracias shintuza, es para mi todo un honor el tratar de hacer "llegar" el flamenco a gente no afin a este estilo.


Shintuza,
Alguien escribió:

A ver si un dia te marcas un tema instrumental con tintes Epicos, mezclando tu guitarreo flamenco con arreglos orkestales y voces, como has hecho en este tema en el minuto 1:53

jejejeje por ahí va el rollo, si no para que quiero toda la retaila de cacharros que me estoy comprando que me estoy buscando la ruina? jejejejejje, el tiempo dira, venga un saludo y gracias.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#24 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/05/2004
Hey:

Otro que no le gusta el flamenco. eso no quita para que me apetezca escuchar temas en hispasonic de TODOS los généros. porque yo puedo tener mis preferencias, pero me gusta dar oportunidades a otras cosas, y eso no quita tampoco para que alguna vez me pùeda gustar algun tema flamenquito (por ejemplo uno de mis discos favoritos del momento es el de Pastora, que fusiona pop, chill, funk, y una voz de aire sureño/andalúz).

He escuchado tu tema y me quito el sombrero. Sonido DE LUJO, y voz DE LUJO. no tengo pegas. que quieres que te diga. eres totalmente profesional. lárgo de hispasonic!! nos dejas a los demás en evidencia :D

saludos
Subir
GunMonkey
#25 por GunMonkey el 02/05/2004
guitarra, me permito usar tu hilo para agradecer a Ojos de Brujo el haberme despertado la curiosidad hacia el flamenco, un género al que no le había prestado mayor atención hasta hace bien poco. Si no fuera por ellos seguramente no habría disfrutado de tu canción como lo he hecho. Un tema precioso.

Saludos
Subir
guitarra
#26 por guitarra el 02/05/2004
troncoso troncoso, cuidado con el alpiste, que luego se te va la cabeza :twisted:

Skinny,
Alguien escribió:

lárgo de hispasonic!! nos dejas a los demás en evidencia


calla calla por Dios¡¡¡ aqui estais gente con un talento asombroso¡¡
precisamente ahora otro post me ha llevado a traves de un link a un tal Complexystems y estoy alucinando, que barbaridad¡¡¡ que arte tiene esa gente¡¡ yo he venido aqui a aprender de vosotros de vuestras musicas, de A New Beginning por ejemplo :wink: :roll:

gracias a ambos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#27 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/05/2004
guitarra escribió:
troncoso troncoso, cuidado con el alpiste, que luego se te va la cabeza :twisted:

Skinny,
Alguien escribió:

lárgo de hispasonic!! nos dejas a los demás en evidencia


calla calla por Dios¡¡¡ aqui estais gente con un talento asombroso¡¡
precisamente ahora otro post me ha llevado a traves de un link a un tal Complexystems y estoy alucinando, que barbaridad¡¡¡ que arte tiene esa gente¡¡ yo he venido aqui a aprender de vosotros de vuestras musicas, de A New Beginning por ejemplo :wink: :roll:

gracias a ambos.


Joder, si me pasas una pista de audio con un sólo de guitarra (incluso un extracto), te hago un remix housero/chillout, caramba! ;)

saludos
Subir
Beatman
#28 por Beatman el 02/05/2004
Hola guitarra:

Veo q sigues en tu línea eh! Menos modestia a esa voz q no es fácil cantar la "piececilla". El cambio de impresiones del 1:53 es soberbio. En fin de nuevo una delicia admirable por cualquier estilo. Espero encontrarte un punto flaco en lo sucesivo. Estaremos al acecho.
Subir
guitarra
#29 por guitarra el 02/05/2004
Skinny,
Alguien escribió:

te hago un remix housero/chillout, caramba!


no me cabe duda ;D

Beatman,
Alguien escribió:

Menos modestia a esa voz q no es fácil cantar la "piececilla"


para nada facil, que pruebe a hacerlo cualquiera que cante y vera como es complicado, y eso no quiere decir que no pueda cantarla cualquiera que pueda hacerlo, claro esta.
Subir
chema001
#30 por chema001 el 02/05/2004
¡¡Enhorabuena guitarra!! Otro temazo.

Y como crítica te diría que el puente del famoso 1:53 es lo que más y menos me ha gustado. Yo sacaría esa voz en falsete un poco más, se queda muy atrás. También intentaría currar un arreglo para la cuerda de tal forma que no tapasen el fraseo que hace la guitarra sobre el 2:07, ya que antes, en los arpegios de la guitarra, no chocan tanto.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo