guitarra,
oye que no me ha echo falta el mp3 pa nada, incluso me ha gustado mas escucharla asi en streming y en mono.
Me quito el sombrero si eres tu el que toca.No te digo que se me ha puesto la carne de gallina por que seria exagerar, pero casi casi...
Responder
no lo puedo oir
??
luego le intento
Responder
UF, menudo pedal llevaba a noche, y eso que no a empezado aun la feria.
Pues eso maestero, un pas en´davan.
Responder
guitarra, me permito usar tu hilo para agradecer a Ojos de Brujo el haberme despertado la curiosidad hacia el flamenco, un género al que no le había prestado mayor atención hasta hace bien poco. Si no fuera por ellos seguramente no habría disfrutado de tu canción como lo he hecho. Un tema precioso.
Saludos
Responder
Hola guitarra:
Veo q sigues en tu línea eh! Menos modestia a esa voz q no es fácil cantar la "piececilla". El cambio de impresiones del 1:53 es soberbio. En fin de nuevo una delicia admirable por cualquier estilo. Espero encontrarte un punto flaco en lo sucesivo. Estaremos al acecho.
Responder
¡¡Enhorabuena guitarra!! Otro temazo.
Y como crítica te diría que el puente del famoso 1:53 es lo que más y menos me ha gustado. Yo sacaría esa voz en falsete un poco más, se queda muy atrás. También intentaría currar un arreglo para la cuerda de tal forma que no tapasen el fraseo que hace la guitarra sobre el 2:07, ya que antes, en los arpegios de la guitarra, no chocan tanto.
Saludos.
Responder