En el Aire (Raúl Gonzalo)

Raúl Gonzalo
#1 por Raúl Gonzalo el 23/01/2007
Hola compañeros, aqui os va este tema al estilo orquestal dedicado al maravilloso programa radiofónico 'En el Aire' centrado en la nuevas músicas.

A ver que os parece:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema6379.html

Gracias por perder un valioso tiempo en escucharlo y opinar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 23/01/2007
he visto tu avatar y ya me he tirado directo para habrir el tema y otra vez he tenido premio un gustazo seguirte con esta delicia
Subir
NusratFateh
#3 por NusratFateh el 24/01/2007
Precioso. Realmente bueno.
Lo único que no me ha gustado, ha sido el ritmo. No me parece que aporte mucho al tema. Por lo menos ese ritmo, no hablo de no meter nada.
Por lo demas, muy bien. Estabas bien inspirado o Philo te inspiró bien.
Saludos
Subir
Mikeldi
#4 por Mikeldi el 24/01/2007
Hola Raul:

A pesar de que ya no me sorprenden tus composiciones pues nos conocemos de largo, he de decirte que escuchar tus temas es un auténtico placer ya que consigues recrear atmósferas de un modo que a mi personalmente me llega muy hondo y muy rápido; y he de confesar que asimilar los temas instrumentales para mi es una tarea complicada ya que debe ser por falta de entrenamiento, pero todos me suenan a Bandas Sonoras que sin imágenes, parece que cojean.... Pero en tu caso eso no me ocurre, ya que no se si por el tratamiento melódico o instrumental o sentimental, el caso es que conecto con tus creaciones al instante.

Estoy con Nusrat en que el ritmo que has escogido parece desmerecer un poco con el resto, a lo mejor con menos volumen se solucionaba....o simplemente quitandolo de raiz. Bueno tu verás que para eso el tema es tuyo jajajajaja.

Vicente
Subir
Raúl Gonzalo
#5 por Raúl Gonzalo el 24/01/2007
Vibra, gracias por tus palabras, se agradecen un monton.

Nusrat, Vicente, gracias por opinar, la verdad es que el tema lo concebi como una pequeña fusion de dos estilos, uno un poco mas orquestal y el otro un pelin sintético. Es curioso porque en otros sitios precisamente la parte que mas ha gustado ha sido la de la linea percusiva, pero ya sabeis que para gustos los colores y que una misma composición genera sensaciones muy diferentes sobre personas diferentes...

Mi idea al meter esa parte percusiva era precisamente esa, incluir algo no tan previsible, que chocara un poco con la linea discursiva del tema.

Gracias por vuestra opinión y me alegro que os haya gustado.
Subir
Mikeldi
#6 por Mikeldi el 24/01/2007
Hola Raul:

Que no me guste mucho no significa que está mal compañero, ya que como bien comentas, precisamente pensé que lo habías metido para desmarcarte un poco del sinfonismo....lo que pasa es que es chocante ( para mi) la mezcla de sonidos, quizás por eso no me guste ( Ya sabes que soy un clasicorro)

Un Abrazo

Vicente
Subir
Raúl Gonzalo
#7 por Raúl Gonzalo el 24/01/2007
Que te he entendido Vicente, tranquilo, y la verdad es que no te falta razón en nada de lo que dices. Sabes que aprecio mucho tu opinión y que me es muy válida para mejorar. Gracias compañero.
Subir
2006manoel
#8 por 2006manoel el 24/01/2007
Que bueno.
Me encanta la orquestación, los sonidos tan bien elegidos y programados. Y todo el fraseo es excelente.
También me choca el ritmo de batera, para mí más que nada por contexto, pero respeto tu decisión ya que lo has hecho con intención y eso está fenomenal.
No había oida nada tuyo y me alegro de empezar por aquí. Me parece que te reconozco (por el avatar, fácil de memorizar :-)) en una colaboración que estaba de la leche ¿me equivoco?
Un saludo.

Manoel
Subir
Raúl Gonzalo
#9 por Raúl Gonzalo el 25/01/2007
Gracias por tus comentarios de apoyo 2006manoel. No se de que colaboración me hablas, imagino que me equivoques con otro.

Saludos y muchas gracias por escucharlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo