Aire

MJUAREZH36
#1 por MJUAREZH36 el 15/07/2007
Saludos Amigos Hispasónicos.

Pues luego de un buen rato de no poder subir nada, aunque por ahi tengo algunas, estoy subiendo este cover que como va siendo costumbre me los reviento en unas 3-4 horas, y que es de corte acustico UNPLUGGED, y que espero me puedan criticar, aún no es´ta el link pero lo pueden oir aqui:

AIRE


se llama aire.

Es de un compositor que se llama Jesús Adrian Romero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 16/07/2007
el tema que segun dices has versionado lo escucho como una base para ser cantado ya que la melodia que das con los teclados se dispersa y no se define bien , tambien igual quedaria mas bien desde mi punto de vista con otros instrumentos haciendo la melodia y dejar los teclados para la base , hay unos acordes que me gustan y hay otros que no tanto pero eso ya es gustos de cada uno , como tambien he escuchado otros temas tuyos me pasa parecido hay momentos que me encanta el seguimiento y llega otro momento que no tanto , otro sentimiento que he extraido es que los temas que eliges estan cargados de religiosidad???? bueno esa es la impresion que me ha dado
un saludo grandote
Subir
MJUAREZH36
#3 por MJUAREZH36 el 16/07/2007
Hola VIBRA,
Un gusto que te hayas tomado el tiempo para escucharlo.

Cierto, es la base para ser cantada, puesto que es un tema que usamos para cantar y lo monté este sabado para cantarlo el domingo.

Creo que para esta versión le hubiera puesto un instrumento solista adicional, voy a verificarlo VIBRA.
Respecto a los acordes, me gustaría me dijeras cuales no , para verificarlo.
Del seguimiento, me gustaría tambien me dijeras el momento en que no tanto.

Muchas gracias por tu critica VIBRA.
Igual, Un saludote.

Por cierto está hecho integramente en REASON 3.0
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 17/07/2007
por ejemplo los compases 0,52-0,54 que son como finales de musica de iglesia pero claro es que justamente lo son no?
Subir
MJUAREZH36
#5 por MJUAREZH36 el 17/07/2007
soy un burro he olvidado poner el link:

[url=https://www.hispasonic.com/musica/aire/10372 ... 10372.html[/url]
Subir
Tony (Scorpmusic)
#6 por Tony (Scorpmusic) el 17/07/2007
Hola MJUAREZH36,coincido un poco con lo que te dice VIBRA.
Por otro lado hay pequeños detalles que me parece que no los cuantizaste porque siento un leve "desacuerdo" entre teclado /percusion / guitarra... en algunos momentos.
La melodía se oye demasiado lejos...y el tema se oye un poco igual de arriba a abajo....sin novedad en el frente como se diría... :roll:
Estas cosas las puedes mejorar en un momentico que te pongas pá eso hermano.
Un gran saludo
Scorp :wink:
Subir
elysaul2005
#7 por elysaul2005 el 06/02/2009
oye man dejame decirte q mi sueño es lograr una grabacion con la calidez y nitidez con la que graba jesus adrian romero... es exlente todas las grabaciones que... y sigue trabajando en tus musicas te felicito. Dios te bendiga. salu2
Subir
MJUAREZH36
#8 por MJUAREZH36 el 06/02/2009
hola elysaul2005, gracias...
Subir
metodico
#9 por metodico el 07/02/2009
sabes que pasa al no conocer el tema pues yo por lo menos me desconcierta la cancion ,aparte de que no se entiende mucho ,pero para el que conozca la cancion le sonara de otra manera ,pero yo veo tu interes por adorar a dios en todos tus tema ,y eso para mi es admirable ,,,,,,,,un aplauso,,.
saludos
Subir
elysaul2005
#10 por elysaul2005 el 07/02/2009
como subo el tema que grabe en mi intento de home studio? para opiniones. saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo