Que buenas las guitarras, tocadas con maestría y sentimiento.
Piano, percusión muy bien. Bonita melodía.
Si, pensé que se había cortado el mp3. Pero claro si en esos silencios va la voz, no digo nada.
Felicitaciones.
Tocas la guitarra de escandalo....mucho duende ahi por ahi....precioso todo...no hay critica posible...solo que en algunos pasajes se pierden algunas notas de guitarra....supongo que le falta un poco de compresion.
Hola!, un placer conocerte, bueno te doy mi parecer de tu tema, siendo ademas el primero de tus trabajos que escucho, pienso que es de un nivel muy bueno, y suena moderno y clasico a la vez, es verdad que los cortes de audio sobre todo los primeros suenan a golpe de fade!, un poco exagerdados, es decir no parecen pausas o silencios "musicales", ademas noto en trecerisimo plano una voz flamenca, como si estuviese sonando solo por un envio de efecto o algo asi. La guitarra es un lujo por sonido por fraseo y por sensibilidad, las percuciones en primerisimo plano, le dan fuerza, y el piano esta muy adecuado, ese par de septimitas en esos acordes lo tensionan lo justo, pienso que esta muy escondido detras de la percu.
Bueno, en resumen, una grata sorpresa, me alegro que estes en hispasonicos, y poco a poco escuchare mas cosas. Un saludo!
Wolas Bordon para no incidir mas en los parones pues ya se ha dicho espearemos como termina con la voz ya que el tema se lo vale como todos los anteriores que te he escuchado vas marcando un buen camino si señor
un saludo grandote