Aires flamencos

  • 1
halyo
#1 por halyo el 30/11/2007
hola todos/as os quiero mostrar mi ultimo trabajo es una rumbita fusionada con tumbaitos de piano latino pero con aires flamenquitos y ala vez notas muy suaves bueno espero que os agrade muchas gracias anticipadas un saludo :D :D



https:/www.hispasonic.com/musica/aires-flamencos/12373
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 30/11/2007
=D> =D> =D> =D> enhorabuena bordon como te suena esa guitarrilla tienes tu sello propio :mrgreen: :mrgreen: =D> =D> =D> exceleeente tema y el sonido profesional vamos un maestro de guitarra fenomeno el bajo acustico de lujo y el piano suena de lujo si señor buen trabajo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink: :shock: jajajajajajajajajaja nos veremos por hispa fenomeno :mrgreen: :mrgreen:
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 30/11/2007
Viene excelente!!! pero no sé si el mp3 tiene una falla o es así súper raro. Es decir, creo que está fallado. O es raro? Hay cortes que parecen naturales, pero otros que es como si saltara la púa (los añejos me entienden) Estoy desconcertado!!! =D> :twisted: =D> :roll: =D> #-o =D> :mrgreen: [-X
Subir
ZOS3R
#4 por ZOS3R el 30/11/2007
:D bordon, esta vez seguro que no está con reverb :D:P. Metele la voz ya, para que los cortes que comenta involucrado no parezcan cortes sin sentido. Me encanta como tocas las guitarra , de mayor quiero tocar como tu!!!!!
Subir
halyo
#5 por halyo el 30/11/2007
involucrado escribió:
Viene excelente!!! pero no sé si el mp3 tiene una falla o es así súper raro. Es decir, creo que está fallado. O es raro? Hay cortes que parecen naturales, pero otros que es como si saltara la púa (los añejos me entienden) Estoy desconcertado!!! =D> :twisted: =D> :roll: =D> #-o =D> :mrgreen: [-X

:D #-o tienes razon involucrado pero el tema no es asi y tampoco raro esque este tema va con voz y donde parece que falla algo se queda la voz en solitario, pero no ay voz, como bien dices ay pasa algo claro esta prometo en cuanto pueda metere esa voz y ya veras como te va gustar amigo gracias por tu post eres un fenimeno saludos............. :mrgreen:
Subir
halyo
#6 por halyo el 30/11/2007
zos3r escribió:
:D bordon, esta vez seguro que no está con reverb :D:P. Metele la voz ya, para que los cortes que comenta involucrado no parezcan cortes sin sentido. Me encanta como tocas las guitarra , de mayor quiero tocar como tu!!!!!

=D> =D> :mrgreen: hombreee mi buen maestro y gracias por gustarte mi sonido,como toco,y de mayor quieres tocar como yo ajajajajajajajaaajajajajajajajajajaajaajajaja =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> ya eres un profesional de verdad y ademas pa la edad que tienes lo haces de maravillajajajajaajaajaaajajajajajaja y juro,prometo y espero ansioso poder meter la voz a este tema muchas gracias zos3r de corazon saludos........................
Subir
halyo
#7 por halyo el 30/11/2007
metodico escribió:
=D> =D> =D> =D> enhorabuena bordon como te suena esa guitarrilla tienes tu sello propio :mrgreen: :mrgreen: =D> =D> =D> exceleeente tema y el sonido profesional vamos un maestro de guitarra fenomeno el bajo acustico de lujo y el piano suena de lujo si señor buen trabajo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink: :shock: jajajajajajajajajaja nos veremos por hispa fenomeno :mrgreen: :mrgreen:

=D> =D> =D> =D> gracias metodico compañero encantado de ser tu amigo y que postees asi =D> =D> =D> =D> =D> gracias por ser asi conmigo por tener paciencia explicandome cosillas sobre sonido y eso de verdad eres un maestro y espero ansionso que te decidas por mi otra colaboracion juntos seria maravilloso para mi aprendo,disfruto tocando con un profesional como vos y nada mas decirte que quiero trabajar contigo ya gracias un saludo :mrgreen: =D> =D>
Subir
metodico
#8 por metodico el 30/11/2007
bordon escribió:
metodico escribió:
=D> =D> =D> =D> enhorabuena bordon como te suena esa guitarrilla tienes tu sello propio :mrgreen: :mrgreen: =D> =D> =D> exceleeente tema y el sonido profesional vamos un maestro de guitarra fenomeno el bajo acustico de lujo y el piano suena de lujo si señor buen trabajo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink: :shock: jajajajajajajajajaja nos veremos por hispa fenomeno :mrgreen: :mrgreen:

=D> =D> =D> =D> gracias metodico compañero encantado de ser tu amigo y que postees asi =D> =D> =D> =D> =D> gracias por ser asi conmigo por tener paciencia explicandome cosillas sobre sonido y eso de verdad eres un maestro y espero ansionso que te decidas por mi otra colaboracion juntos seria maravilloso para mi aprendo,disfruto tocando con un profesional como vos y nada mas decirte que quiero trabajar contigo ya gracias un saludo :mrgreen: =D> =D>


como mola :mrgreen: :mrgreen: :shock:
Subir
Héctor Juanicó
#9 por Héctor Juanicó el 03/12/2007
Que buenas las guitarras, tocadas con maestría y sentimiento.
Piano, percusión muy bien. Bonita melodía.
Si, pensé que se había cortado el mp3. Pero claro si en esos silencios va la voz, no digo nada.

Felicitaciones.
Subir
halyo
#10 por halyo el 03/12/2007
Juaniblus escribió:
Que buenas las guitarras, tocadas con maestría y sentimiento.
Piano, percusión muy bien. Bonita melodía.
Si, pensé que se había cortado el mp3. Pero claro si en esos silencios va la voz, no digo nada.

Felicitaciones.

=D> =D> =D> :mrgreen: gracias juaniblus muchas gracias por gustarte el tema,piano,percusion y como toco la guitarra.gracias por comprender el paron y su consecuencia es la voz como bien dices eres un fenomeno te agradezco este post me alegro que os guste saludos :D :D :D =D> =D> =D> :wink: :wink:
Subir
Luis Zuñel
#11 por Luis Zuñel el 03/12/2007
Tocas la guitarra de escandalo....mucho duende ahi por ahi....precioso todo...no hay critica posible...solo que en algunos pasajes se pierden algunas notas de guitarra....supongo que le falta un poco de compresion.
Subir
Belbo
#12 por Belbo el 03/12/2007
Hola!, un placer conocerte, bueno te doy mi parecer de tu tema, siendo ademas el primero de tus trabajos que escucho, pienso que es de un nivel muy bueno, y suena moderno y clasico a la vez, es verdad que los cortes de audio sobre todo los primeros suenan a golpe de fade!, un poco exagerdados, es decir no parecen pausas o silencios "musicales", ademas noto en trecerisimo plano una voz flamenca, como si estuviese sonando solo por un envio de efecto o algo asi. La guitarra es un lujo por sonido por fraseo y por sensibilidad, las percuciones en primerisimo plano, le dan fuerza, y el piano esta muy adecuado, ese par de septimitas en esos acordes lo tensionan lo justo, pienso que esta muy escondido detras de la percu.
Bueno, en resumen, una grata sorpresa, me alegro que estes en hispasonicos, y poco a poco escuchare mas cosas. Un saludo!
Subir
halyo
#13 por halyo el 04/12/2007
nouta escribió:
Tocas la guitarra de escandalo....mucho duende ahi por ahi....precioso todo...no hay critica posible...solo que en algunos pasajes se pierden algunas notas de guitarra....supongo que le falta un poco de compresion.

:mrgreen: :mrgreen: =D> =D> =D> :wink: ooole que alegria medas compañero con este maravilloso post muchisimas gracias por valorar mi esfuerzo en este tema y por gustarte mi forma de tocar la guitarra un abrazo de amigo hispasonico te lo mereces eres muy metodico de hay tu gusto musical te agradezco tu interes y escucha de mi tema gracias compi =D> =D> =D> saludos...................
Subir
halyo
#14 por halyo el 04/12/2007
:wink:
Belbo escribió:
Hola!, un placer conocerte, bueno te doy mi parecer de tu tema, siendo ademas el primero de tus trabajos que escucho, pienso que es de un nivel muy bueno, y suena moderno y clasico a la vez, es verdad que los cortes de audio sobre todo los primeros suenan a golpe de fade!, un poco exagerdados, es decir no parecen pausas o silencios "musicales", ademas noto en trecerisimo plano una voz flamenca, como si estuviese sonando solo por un envio de efecto o algo asi. La guitarra es un lujo por sonido por fraseo y por sensibilidad, las percuciones en primerisimo plano, le dan fuerza, y el piano esta muy adecuado, ese par de septimitas en esos acordes lo tensionan lo justo, pienso que esta muy escondido detras de la percu.
Bueno, en resumen, una grata sorpresa, me alegro que estes en hispasonicos, y poco a poco escuchare mas cosas. Un saludo!

=D> =D> =D> =D> =D> =P~ hola belbo el placer es mio que te dignes a opinar,escuchar y encima dices que tengo un nivel muy bueno :oops: :P =D> =D> =D> =D> jolin que puedo esperar mas de una critica tan maravillosa con este post demuestras ser muy buen musico y que te gustan las cosas como deben de ser y donde tienen que estar :lol: :lol: :lol: gracias por este peazo comentario has conseguido que mi tema se vista de fiesta celebrando que el tema te haya gustado y espero yo tambien escuchar mas cosas tuyas ya que aun no he tenido el gusto de escuchar pero nunca es tarde si la dicha es buena y mas habiendo amigos como vos un saludo y muchisisisimas graaaaaaaaaciiiiiiiiaaaaaaasssssssssssss......................................................
Subir
VIBRA
#15 por VIBRA el 04/12/2007
Wolas Bordon para no incidir mas en los parones pues ya se ha dicho espearemos como termina con la voz ya que el tema se lo vale como todos los anteriores que te he escuchado vas marcando un buen camino si señor
un saludo grandote
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo