Muy bueno, tiene un climazo
A mi me gusta el sonido de la guitarra sampleada!!
Contrasta con la viola del solo
Saludos!
Esta muy bonito tu tema hombre, felicidades, me gusta mucho a partir del minuto 2, un abrazo.
No micol....yo no quiero correccion politica....solo modales (y escalas modales ya de paso...)....estoy bastante preparado para las criticas porque en la mayoria de los casos ya me las imagino desde el minuto 1 en que empiezo a componer.....aunque otras veces son cosas que me pasaron desapercibidas. En cualquier caso este es el sentido de subir un tema y abrir un hilo (o deberia serlo).
Muchas veces la gente se hincha a hacer comentarios y al final se le olvida decir si le gusto el tema o no...y fijate que creo que es lo que mas nos interesa a los musicos....por encima de otras cuestiones que tambien es bueno saber. Comparto tu punto de vista....nos cuesta tirar de sinceridad cuando un tema no es de nuestro agrado pero por mi parte me gustaria que os tomaseis esa libertad (tengo 2 sicarios en nomina que saben donde vivis....jeje).
¡De nuevo un placer leerte y un saludo!
Ahora caigo....creo que se por donde van tus palabras.....lei tu comentario en el otro hilo y me alegro que generaras debate....si todo fuera maravilloso ¿que hacemos aqui?
Eso hice yo tambien.....hoy no tengo ganas de tocar