Airport macbook

polcotaina
#1 por polcotaina el 02/07/2009
hola! se que no tiene mucho que ver con la musica, pero sin wifi....no tengo internet y sin internet no puedo descargar ni del beatport!! asi que ahi va mi problema!

Tengo un Macbook del 2006 hasta ahora todo bien, pero hace 3 dias el aiport me dejo de funcionar en condiciones, y me hizo un par de fallos...No me encontraba ninguna wifi, o simplemente no le da la gana conectarse ni aunque ponga la wifi de mi casa sin contraseña.

Lo curioso es que esto pasa solo cuando el Macbook se calienta despues de un rato de uso.Cuando lo enciendo suele funcionar 10 minutos, y he llegado a la conclusion que algo de la tarjeta airport extreme que lleva dentro se ha Quemado, roto, separado, fundido, llamalo X si quieres...

Como no esta en garantia me gustaria saber que hacer o si alguien me puede ayudar en este tema...

Lo mas facil seria llevarlo a una tienda Mac y pedir presupuesto...pero cuanto costaria? pufff....
Ademas que en ibiza no hay tienda oficial de Apple...si si aqui todos pinchando con macbook pro de 3000 euros y sin tienda oficial...jejeje
Y lo otro seria saber si lo puedo cambiar yo mismo!...que tambien pufff que soy un manazas...

Cualquier ayuda es bienvenida!

gracias a todos como siempre!

desde ibiza
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 02/07/2009
Puedes buscar una tarjeta wi-fi por internet (ebay o mercadillos de Mac) y claro que se la puedes cambiar tú mismo, pero hay que saber...

Tienes que tener cuidado de comprar la tarjeta adecuada, no todas son compatibles con todos los modelos, aunque sean MacBook...


Lo primero que tendrías que estar seguro de que es el Wi-Fi y no un simple conector o la propia placa...

Yo te puedo pasar el manual de ese ordenador (te indica como abrirlo y cambiar las piezas) pero puede ser que le cambies el airport y que el problema persista...

Para alguien que no está docto siempre le recomiendo ir a un servicio técnico...

Si es problema del Airport entre mano de obra y piezas deberían ser unos 200€ (puede que algo menos) de reparación...
Subir
Republican
#3 por Republican el 21/07/2009
¿Has probado a actualizar el OSX? Puede que haya algún parche que solucione el problema.

¿Te has conectado a alguna otra red que no sea la de tu casa? Si es así revisa los ajustes de red, puede que algo haya cambiado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo