¿aislamiento del campo magnetico de los altavoces?

SPeeDBaLL
#1 por SPeeDBaLL el 28/05/2004
como puedo aislar el campo magnetico de los altavoces para q no interfieran en el monitor del ordenador .

no los puedo separar mas de lo q estan .

los tengo justo en el limite donde no se notan los campos magneticos que pueden afectar sobre monitor y me gustaria si puedo acercarlos mas ya q estan q se caen . al filo del abismo.

se q alguien escribio un tema relacionado pero no se si trataba concretamente este asunto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 28/05/2004
hola:

puedes aislarlos con chapa de plomo, si forras el altavoz por dentro, o por fuera. o meter la pantalla en una caja de plomo ;)
Subir
Billy_Shears
#3 por Billy_Shears el 28/05/2004
¿has probado a usar la opcion de desimantar que suelen traer los monitores? yo los tengo cerca y no tengo problemas
Subir
texvo
#4 por texvo el 28/05/2004
no es coña lo que te dije.... de todos modos la forma mas "natural" seria sustituir los altavoces de graves por unos que ya esten aislados.

si quires hacer el experimeto, compra en una tienda o almacen de contruccion chapa de plomo, la utilizan para los tejados, tiene un milimetro o milmetro y medio de espesor, y tapa con ella el iman del altavoz de grabes, solo el iman no es nada complicado por que es muy ductil la chapa, trata de fijarlo bien para que no vibre. conseguiras aislarlo mucho, pero tambien seria normal que notases que varia la respuesta del altavoz, quizas no. es la forma mas sencilla y puedes ganar ese metro o metro y medio que necesitas.
Subir
SPeeDBaLL
#5 por SPeeDBaLL el 28/05/2004
si, la suelo usar.pero no kiero k un dia deje de servir ese boton, por la accion continuada del campo magnet. sobre el tubo de la pantalla.
Subir
Billy_Shears
#6 por Billy_Shears el 28/05/2004
yo solo lo tengo que usar una vez cada vez que cambio la distancia de los altavoces con el monitor. si no los muevo no tengo ningun problema
Subir
texvo
#7 por texvo el 28/05/2004
hola:

si el monitor es mas o menos moderno no tendras problema, en estos la magnetizazion no es permanete, no asi en los antiguos que podian quedar a colorines para siempre.
Subir
SPeeDBaLL
#8 por SPeeDBaLL el 28/05/2004
gracias tios
Subir
DAZETROM
#9 por DAZETROM el 17/10/2005
Sabe alguien como medir un campo magnetico?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo