¿Qué tal por el helado norte norteño de arriba?
Bueno, si no quieres cambiar el ventilador, la fuente de alimentación y demás y qeuieres una solución drástica, a mí se me ocurre otra: haz un agujerito en la pared del estudio, enchúfalo todo en la habitación de al lado, pasa los cables necesarios por el agujero, y trabaja en el estudio sin ruido y sin problemas de ventilación y sin comprar armaritos de aluminio.
Saludos polares.
...Y justo ahí no te puedo ayudar.
Si fuera sólo el ordenador, con una refrigeración líquida te librarías de problemas de ventilación, te valdría cualquier armario. Pero si ya se trata de etapas de potencia, mejor reconozco mi ignorancia, que estoy más guapo.
Saludos y bufandas.
P.D: ¿Apoyas la candidatura de Paspakutösterreikj para organizar los juegos olímpicos de invierno?
hombre yo se de gente q saca ha sacado el ordenador a la ventana...y tu no tendras problemas de ventilacion.
Fuera de coñas, tanto ruido hacen las etapas? grabas en esa misma habitacion con micro?
La refrigeracion liquida es una solucion buenisima para el pc, para lo demas ya no se yo...
en PC es facil... kreo que la solución es hacerte kon un buen ventilador y fuente de alimentación de bajo ruido, así komo disipaciones especiales para diskos duros y material para insonorizar cajas etc. ( la verdad eske sorprenden los resultados)
klaro dependiendo de la ergonomía que tengas en tu estudio.
O si no, komo tienen los grandes estudios, a una habitación (sala de maquinas con alimentaciones de mesas, magnetofones, etapas etc.) con buena ventilación o buen sistema de aire acondicionado.
Hacerte el armario estaría bien, si te lo kurras un poko... y ponerte unos buenos ventiladores ( atras o en los laterales expulsando el aire kaliente..) kon una resistencia variable para que puedas darle mas o menos velocidad a tus ventiladores para kontrolar el flujo y tambien el ruido.
Yokese no?
si, con cualkier pc
Los G4, suenan como el infierno! jeje, dicen q los G5 suenan menos
slds
Bueno, y ¿que tal insonorizar un portatil?
Yo tengo un portatil y grabo en la misma habitación, y no puedo meter el portatil en una caja cerrada ventilada por que no podria manejarlo.