Aislar mi habitación de discoteca cercana

gabriel
#1 por gabriel el 17/07/2019
buenos dias, mi problema es que a 100 metros de mi casa se ha instalado un local bailable nada profesional (pero nada de nada) hasta tienen grandes ventanas que abren para que se vea todo su colorido y solo pasan música electrónica. mi casa es de madera y no tiene casi aislamiento del ruido exterior. curiosamente dentro del coche casi puedo dormir en paz, pero es horrible de incomodo. estoy pensando en construir un pequeño recinto dentro de una habitación en mi casa con la esperanza de que me brinde el mayor aislamiento posible, sobre todo desde los 60 hz. la consulta seria: es posible parar esas frecuencias o me tengo que mudar? porque ya han recibido varias denuncias a las autoridades y no funciona para nada. pensé en construir una caja dentro de otra( con madera compensada), con cámara de aire y lana de roca por entre medio y por fuera. seria al rededor de 6 metros cúbicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Macki
#2 por Macki el 17/07/2019
Has probado la version barata: tapones para el oido???
Subir
gabriel
#3 por gabriel el 17/07/2019
si, los he probado. pero no dan resultado en absoluto
Subir
Producer one
#4 por Producer one el 17/07/2019
Denúncialos hasta la saciedad hasta que todos los días se tendrá que presentar la poli alli. Son los dueños de la disco los que tienen que insonorizar el local, en caso de ser discoteca hasta los 115 dbs asi que les den by ass
Subir
Tesox
#5 por Tesox el 17/07/2019
Piensa que podría ser peor, imaginate que la discoteca fuese de reggaeton.
Sobre lo otro, poco puedes hacer, te saldrá mucho más baratos unos tapones personalizados, y sobretodo no te ahogarás al dormir.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo