Ajustar micros de diadema a cada persona

cadena
#1 por cadena el 29/09/2017
Hola!

He estado echando un ojo a los diferentes foros y no he encontrado un topic sobre esto, ni sabría exactamente en qué categoría meterlo.

El caso es que me gustaría conocer trucos para ajustar micros de diadema en teatro (es decir, de modo discreto) para que no se muevan. Cada cabeza es un mundo, y aún no he encontrado la diadema que se adapte a la perfección :( ... Uso dos micros dpa4088 (cardioides, por tanto) para dos cantantes en teatro, y necesito que estén lo más quietos posibles a pesar del movimiento de los actores... los he ajustado con esparadrapo en algún caso, también con alguna peluca en el caso de que la usaran en escena, horquillas... pero me gustaría conocer trucos, en general, cuáles son los mejores sitios para poner el esparadrapo, para que no se mueva la diadema de su posición ideal... y otras cosas q no se me hayan podido ocurrir...

Gracias por lo que podáis aportar!!

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
cadena
#2 por cadena el 03/10/2017
¿Algún alma caritativa con trucos para ajustar las diademas?

Incluso desde el propio esparadrapo, que es lo que uso habitualmente.. qué formas existen de colocarlo de modo más preciso o cómodo para el intéprete.. es que al ser micro direccional la situación de éste es muy importante que sea estable...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo