Ajustar las notas midi

OFERTASVer todas
-
-28%Auriculares AKG K-701
-
Batería electrónica Millenium MPS-850
-
-5%Midas M32R Live

HOla eduardoc, no se bien bien dnd está eso que me indicas, he probado por menus en cuantización y en la pantalla matrix y las notas no se encajan, quedan casi todas descolocadas y sobretodo los acordes que me interesa que suenen a la vez no quedan clavados en la misma linea. Si me puedes hacer una captura de pantalla para enseñarmelo mejor te lo agradecería. Ahora lo estoy haciendo manualmente pero es un coñazo y encima tengo que trabajar con un zoom muy grande y aun y así es muy dificil que coincida todo. Un saludo y gracias chicos

Claudio a mi me da que el problema lo tienes en el objeto, ya que si te fijas en la primera linea de la rejilla, no coincide con el inicio del compas... pero si que te la ha cuadrado bien a la rejilla (no al compas), mientras que las demans rallas de la rejilla si que coinciden pero no las cuadra bien.... es una cosa rara pero debe de ser por eso.
Siempre trabajas con el matrix a 1/8?, se ma hace muy raro verlo así yo trabajo normalmente a 1/32 da mucho mas juego...
Coloca el objeto bien, que empiece desde el principio del compas...
Siempre trabajas con el matrix a 1/8?, se ma hace muy raro verlo así yo trabajo normalmente a 1/32 da mucho mas juego...
Coloca el objeto bien, que empiece desde el principio del compas...

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo