Ajustar Pagina En Finale 2009 Portable

Wally!
#1 por Wally! el 11/02/2012
HOla Amigos tengo una pequeña confusion y la verdad espero que me ayuden soy nuevo en Finale. He copiado una partitura de trombon pero solo me alkansan como pueden ver en esta foto http://subefotos.com/ver/?0b5af5f3c3583fd0e1e0029b39486587o.jpg la unika diferencia es de 2 lineas mas nose si se podra configurar la pagina para que sea mas ancha o nosé solo espero que me puedan ayudar!
Gracias
=)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sabi
#2 por sabi el 11/02/2012
lo que puedes hacer es repartir con page layout tool y entras a optimize staff sistems y escoges cuantos pentagramas quieres en cada hoja asi lo podras repartir
Subir
bekosolo
#3 por bekosolo el 11/02/2012
Hola worren: Si lo que quieres es que todos los pentagramas estén en una sola página y dado que, por lo que se ve en la imagen, tiene los márgenes de la hoja bastante ajustados, deberás redimensionar (reducir) la página. Para ello haz lo siguiente:
Activa la herramienta "Page Layout Tool" (Icono de dos hojas de papel; el último a la derecha de la segunda línea de iconos de tu imagen) y despliega el menú "Page Layout". Pincha sobre la opción Resize Pages (Page Reduction) y se abrirá la ventana "Resize Page".

En el campo Resize Page To: escribe un valor inferior al que tenga en ese momento y dale al [OK]. Repite esta operación hasta dar con el valor que haga que se junten todos los pentagramas en una sola página.

Saludos.
Subir
Wally!
#4 por Wally! el 11/02/2012
#3
Gracias amigo bekosolo Ahora Pude Solucionar El Problema! MUchas Gracias En Verdad =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo