Ajustar TONO de un loop sin alterar tempo

spacelove
#1 por spacelove el 28/02/2010
Hola como haceis vosotros para ajustar el tono de un loop o un synthe en tiempo real sin que afecte al Tempo ? Hay algun plugin tipo waves ultrapitch pero que consuma menos recursos ? Necesito hacer ajustes finos ( milesismas arriba milesimas abajo ) , No de nota a nota....

saludos
Subir
MDA Studios
#2 por MDA Studios el 01/03/2010
en cubase o nuendo puedes hacerlo de una forma muy sencilla con el warp
Subir
spacelove
#3 por spacelove el 01/03/2010
Pro-Music escribió:
en cubase o nuendo puedes hacerlo de una forma muy sencilla con el warp




Hola pro-music , con el warp puedes cambiar el "tono" de un archivo de audio . ? Ojo no el " tempo" si no el Tono.


Por otra parte me imagino que tiene que existir algun plugin que lo haga , tanto para midi como para audio como hace waves SoundShifter , lo que pasa que este consume mucha CPU.
Subir
MDA Studios
#4 por MDA Studios el 01/03/2010
si puedes, dentro del warp puedes modificar tanto el tono como el tempo de un archivo de audio, sino puedes usar el melodyne studio tambien si lo prefieres, y yo q tu usaria programas como esl melodyne o el warp de cubase para este tipo de cosas ya q usar un plugins para estos trabajos pues... si es una pista sola igual no tanto pero si son varias puede q estes consumiendo muchos recursos del pc pudiendotelos ahorrar
Subir
spacelove
#5 por spacelove el 01/03/2010
hola pro-music gracias por responder, me queda claro con UADIO pero para afinar por ejemplo un synthe virtual midi ? con waves SoundShifter se hace , pero consume mucho no hay otra forma de poder afinar un synthe vst ¿?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo