AJUSTE PESO + ANTI SKATING reloop 4000 m3d

Noyz
#1 por Noyz el 27/12/2013
Hola
bueno quisiera ver si me puede ayudar ajustar bien el peso y anti skating de la reloop 4000
la misma capsula y aguja de la imagen

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
josetegti
#2 por josetegti el 27/12/2013
pones el antiskating a 0, regulas el peso atras en el brazo hasta que se quede flotando, despues añades el peso que tenga que llevar la aguja que tengas puesta(al de la foto yo no le veo aguja..) y despues para ajustar el antiskating creo que con un disco que tenga una cara sin musica pruebas ahi regulandolo hasta que no se mueva(creo.)
Subir
1
Noyz
#3 por Noyz el 27/12/2013
el peso al parecer logre ajustarlo
donde tengo problemas es en el antiskating, ya que lo realizo con un cd pero el brazo se me va al fondo no se queda estatico

lo trato de dejar en un lugar pero se va inmediatamente al fondo (al medio) y reglando el antiskating y no hay caso se sigue yendo al medio

:/
Subir
antonio617
#4 por antonio617 el 27/12/2013
También puede ser que él plato no este nivelado
Subir
Noyz
#5 por Noyz el 27/12/2013
#4

Esta nivelada y no hay caso

puede ser que tenga muy poco peso el brazo?
Subir
david laroke
#6 por david laroke el 28/12/2013
hola en la parte de arriba del brazo hay un tornillo prueba a apretarlo lo mas seguro que lo tengas un poco flojo,yo e tenido unos reloop rp 6000 y en uno de los platos me pasaba lo mismo le aprete el tornillo un poco y se le quito,cuando lo aprietes pon el antiesktting en posicion 0 y despues lo regulas.saludo
Subir
2
Zitro mod
#7 por Zitro el 28/12/2013
Noyz, por si te sirviese, puedes echarle un ojo al tutorial de regulación de Technics (básicamente es lo mismo).

Está como adjunto en el primer mensaje de este hilo: https://www.hispasonic.com/foros/tutoriales-para-djs/439087

Un saludo; espero que te sirva.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo