Ajustes en 112db Redline Monitor

Jota
#1 por Jota el 27/12/2015
Os quiero preguntar cómo ajustáis los controles de este plugin que emula la imagen estéreo de unos monitores.

Tengo dudas sobretodo en el control de center, se supone que regula la presencia del centro fantasma frente al paneo total, pero no consigo un equilibrio convincente o no entiendo del todo la teoría detras de este control.

El control de soundstage lo ajusto en 60, supongo que así se emularía la posición de unos monitores a 60º, o sea, un triángulo equilátero.

El control de distance lo tengo en 1m, que supongo que es la distancia entre los monitores o entre el oyente y los mismos.

Tengo unos monitores Hs80M pero como no tengo el "estudio" acondicionado pues las mezclas no se trasladan bien a otros equipos. El otro día probé una mezcla en casa de un amigo y era todo una auténtica bola de graves, un desastre, así que le voy a dar una oportunidad a la mezcla con auriculares. Ahora mismo tengo unos K141 MKii, unos Sennheiser HD600 vienen de camino, espero que me hagan el avío.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MiHomeStudio
#2 por MiHomeStudio el 28/12/2015
Hola Jota

Se me ocurre que puedes utilizar temas comerciales que conozcas bien para ajustar el plugin. Cuando esos temas te suenen correctos en cascos, ya lo tienes. Es lo mismo que cuando pruebas monitores antes de una compra...

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo