Hola gente. Hace un rato instalé mi nueva tarjeta de sonido M-Audio Audiophile 2496. De momento todo muy bien, audio de entrada y salida muy bueno y el midi funcionando también correctamente. Estuve toqueteando en el mixer y llegué hasta una latencia bajísima, pero porque probé con la frecuencia a 96KHz, cambié tamaño del buffer.....
Bueno, quisiera que alguien me ayudara a tener la configuración correcta, pues no sé si es necesario trabajar a esa frecuencia. Voy a grabar audio a través de una mesa de mezclas y el resto todo interno con VSTs. No voy a usar los SPDIF (de momento).
Por si sirve de ayuda, mi ordenador es un PIV a 3GHZ y 1GB de RAM.
¿Alguien podría subir algún fichero de la configuración que use, para poder cargarlo? He visto que se pueden cargar y guardar las configuraciones.
Gracias!
Bueno, quisiera que alguien me ayudara a tener la configuración correcta, pues no sé si es necesario trabajar a esa frecuencia. Voy a grabar audio a través de una mesa de mezclas y el resto todo interno con VSTs. No voy a usar los SPDIF (de momento).
Por si sirve de ayuda, mi ordenador es un PIV a 3GHZ y 1GB de RAM.
¿Alguien podría subir algún fichero de la configuración que use, para poder cargarlo? He visto que se pueden cargar y guardar las configuraciones.
Gracias!