AKA MPC 500 O MPC 1000?

RWOMUSIC
#1 por RWOMUSIC el 11/09/2008
Hablando claro

hay mucha diferencia entre ambos?

estoy decidiciendo cual de las dos me merece la pena la quiero usar para directos pero tambien como parte fundamental en mi estudio para samplear y crear ritmos y luego en directo implementar..

Diferencias ? ventajas ? inconvenientes? help !
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 11/09/2008
Salud!

Yo pillaría la 1000. Más pads, más salidas, más mejor. Si dudas entre las dos es que te las puedes permitir. Por tanto, eso. Y pilla una de laterales negros, no rojos, que tenían unos pads peores.
Subir
Doblepe05001
#3 por Doblepe05001 el 12/09/2008
Claramente la 1000. La 500 es muy limitada, está pensada como una solución portatil. Pero si tuvieras la oportunidad, miraría por ahí de segunda mano una 2000xl, que es casi igual que la 1000 por prestaciones, pero los conversores mejores y no suena tan digital también tiene mejores pads pero por contra solo puedes aumentar la ram hasta 32mb y le falta algunas opciones en el menu respecto a la 1000.

La 1000 actualmente solo la venden en la segunda versión, la roja y azul solo la he visto de segunda mano y fue la primera versión del cacharro.
Subir
pobrewill
#4 por pobrewill el 12/09/2008
Hola!

La gracia de la MPC500 es que va a pilas y te la puedes llevar donde quieras y jugar con ella, pero la pantalla es mínima y editar eventos con ella puede convertirse en una auténtica tortura.

La MPC1000 tiene una pantalla más grande y te puede servir si secuencias en un ordenador y luego le transfieres las secuencias a la MPC para usarlo en directo, porque la edición es también evento a evento y no lleva una rejilla ("Grid") para editarlos, que si tiene la MPC2500 en la que puedes hacer casi todo, para mi la MPC 2500 es la más recomendable.

Aquí tienes un documento con la comparación de todas las características de los MPC y los manuales de cada una por si quieres echarle un vistazo, cuando te pida los datos personales pon cualquier cosa porque no los utiliza para nada.

http://www.akaipro.com/contentmgr/showd ... /1114/tt/5
Subir
Kraken1
#5 por Kraken1 el 12/09/2008
Salud!

Me parece que con el SO alternativo de la MPC1000 sí tienes programación en rejilla.
Subir
RWOMUSIC
#6 por RWOMUSIC el 12/09/2008
Ok me imaginaba que la historia era la 500 portatil mas bien y luego la solucion de estudio con mas prestaciones ok !!!

perfecto ahora revisar presupuesto pero creo que la adecuada para lo que yo necesito es la 1000

porq es enfocada al estudio y a llevar algun directo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo