Akai 2000XL Card

morelius21
#1 por morelius21 el 07/12/2015
Hola,

En estos momentos me estoy planteando comprarme un akai 2000xl. Me gustaría instalarme una sd card para dejar de lado los disquets. He mirado en el siguiente foro:

http://www.mpc-forums.com/viewtopic.php?f=1&t=140216&start=30

Hay comentan la siguiente Card:

CF reader (Addonics ADIDECFB)

Este reader es bastante económico. Igualmente me gustaría saebr si alguien a realizado esto y si me puede recomendar alguna reader o si me puede decir cual usa. El de mpcstuff y compañia los veo caros.

Saludos y gracias a todos
Subir
JotaEfe
#2 por JotaEfe el 08/12/2015
No recuerdo ahora mismo las características que debia tener, pero las hay muy baratas sin carcasa. Yo compré la mía por 3 euros y con algo de trabajo e imaginación transformé la disquetera en un lector CF.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20151208_213343224.jpg
Subir
morelius21
#3 por morelius21 el 10/12/2015
Hola,

y no te acuerdas de la marca? A ver si yo encuentro solución y cuelgo.

saludos
Subir
Jovihu
#4 por Jovihu el 18/12/2015
Yo uso en una EMU SP 1200 uno de LOTHAREK, concretamente este http://www.lotharek.pl/category.php?kid=26

En mi opinión este va genial. Súper sencillo de instalar y muy práctico. Lo que no sé es si con una 2000XL es compatible (tienen una tabla de compatibilidades pero no la encuentro).

Pero de serlo, la recomiendo altamente
Subir
JotaEfe
#5 por JotaEfe el 18/12/2015
Pues he repasado mi historial de compras de eBay y venía así:
CF Compact Flash Card Merory a 40pin Adaptador IDE de Disco Duro SSD de 3.5 " BC

Sin embargo, parece que no tienen stock ahora mismo.

Me suena que lo busqué a partir de las características de esta otra que también vale, y busqué una parecida pero sin carcasa, que salía más barata.
http://www.startech.com/eu/es/m/Almacenamiento-Datos/Lectores-Tarjeta/Lectores-Tarjeta-Internos/Compact-Flash-Card-to-IDE-Adapter-with-35-Bay-Enclosure~35BAYCF2IDE
Subir
morelius21
#6 por morelius21 el 18/12/2015
Hola,

Al final me pille una 2000xl con todo al completo. 8 outs, fx internos y el kit MCDkit-2-BLK de mpcstuff. Este kit tiene de todo: Smartmedia, ms/msduo, sd card,etc. Va genial pero supongo que en su día costo una pasta. Creo q las mejores opciones son las que comentan los compañeros más arriba. Para que tanta opción a tarjeta?! ;)
Subir
Jovihu
#7 por Jovihu el 18/12/2015
Joder, lo que no hagan mpcstuff para las MPC... Se lo Curran mucho!

A disfrutar esa 2000XL súper tuneada! :)
Subir
morelius21
#8 por morelius21 el 18/12/2015
Esta genial la MPC pero ya tiene la maldita linea en el display. Ahora viene otra pregunta.jaja
El display que sale en MPCstuff vale una pasta, alguien sabe una alternativa.

PD: abro otro post?

saludos
Subir
JotaEfe
#9 por JotaEfe el 18/12/2015
Las pantallas siempre las he visto por un dineral. Si fuese la luz sí que he visto recambios asequibles.
Yo por una línea no me plantearía el cambio de pantalla. Hay gente que la tiene llena de lineas muertas y sigue trabajando con ella.

A disfrutar el cacharro.
Subir
morelius21
#10 por morelius21 el 18/12/2015
Ok gracias por la info, la verdad que tengo el antebrazo cansado de tanto darle a los pads, creo que sigo mañana;)


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo