Akai Acp 40

puzzlemc
#1 por puzzlemc el 01/11/2010
Hola!
Tenía pensado comprarme este mes la APC 40 pero he visto que está fuera de stock en la mayoría de las tiendas y también que no ofrecen una fecha sobre la que vayan a volver a tener el producto.
¿Alguien sabe algo?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 01/11/2010
puzzlemc escribió:
Hola!
Tenía pensado comprarme este mes la APC 40 pero he visto que está fuera de stock en la mayoría de las tiendas y también que no ofrecen una fecha sobre la que vayan a volver a tener el producto.
¿Alguien sabe algo?

Gracias

...la semana pasada hice el pedido de una unidad con bolsa de transporte incluída por 389 € en Thomman y me dijeron que les entran y tendrán disponibilidad a partir del 5 de noviembre, con lo que siendo así, a casa podrá llegarme entre el 10 y el 13 de este mes.

...vale actualmente 369 € y por 20 € más, con su Bag de transporte (está muy bién, vale para transportar Mixers) y si haces el pedido ahora, te respetan el precio. Puede que las próximas unidades que entren se encarezcan algo y podrán subir cuando las reciban, aunque , como digo, los pedidos confirmados (deberás hacer el pago por adelantado mediante transferencia) los respetan siempre.
...somos ya unos cuantos que estamos impacientes por recibirla 8)
Subir
OFT
#3 por OFT el 02/11/2010
hola max, yo pregunte en microfusa hace 5 dias y me dijeron que habia para mes largo en recibirla......uffff...lo de la subida de pecios, crees que sera asi? yo pregunte el precio a la que lo tenian y era unos 380 euros, no me dijeron nada de que vendria mas cara la verdad. el precio es en tienda fisica no por web.

saludos, tambien ando con ansias de meterla mano......jejeje
Subir
Max
#4 por Max el 02/11/2010
prodigyman escribió:
hola max, yo pregunte en microfusa hace 5 dias y me dijeron que habia para mes largo en recibirla......uffff...lo de la subida de pecios, crees que sera asi? yo pregunte el precio a la que lo tenian y era unos 380 euros, no me dijeron nada de que vendria mas cara la verdad. el precio es en tienda fisica no por web.

saludos, tambien ando con ansias de meterla mano......jejeje


...si alguna vez has comprado en Thoman, habrás comprobado lo serios que son.
...me dijeron que sobre el 5 de noviembre, las tenían...y luego otros 3 días más o menos en enviar.
...espero tenerla como muy tarde del 15 al 18 de este mes. Y con bolsa de transporte por 389 €. Buen precio.
...paciencia.....hay que tener paciencia.....que lo queremos todo Ya!! y luego pasa lo que pasa... 8)
Subir
Max
#5 por Max el 04/11/2010
...atención, en Thomman ya han llegado.
...me han dicho que puedo recibirla o este sábado o la semana que viene casi seguro !!

...estos tíos de Thomman son serios de verdad. Cuando era no, era no. Y cuando es sí, es sí. Otras tiendas contactadas...eran tan "ambiguas" que por quedar bien, decían mentirijillas para ganarse el pedido.

...muy bien por Thomman. =D>

(impaciente ya de estrenarlo, aunque tengo que empaparme mucho el live 8) )
Subir
OFT
#6 por OFT el 04/11/2010
ok, pues yo tendre que esperar un poquillo por tema de money, jejeje espero no quedarme sin ninguna.... #-o
por cierto max, si utilizas traktor hay mapeos por ahi de gente muy chulos.....

por ejemplo.....http://www.youtube.com/watch?v=QGKgTI1us1k

saludos.
Subir
Max
#7 por Max el 04/11/2010
...de momento, yo empezaré desde cero. No tengo prisa, el miedo que me da es que pienso exprimirlo todo lo que pueda y con la imaginación que tengo y lo retorcido que soy...sé que me va a quitar mucho tiempo.

...pero es lo que tienen estos "juguetes" 8)
Subir
Max
#8 por Max el 11/11/2010
...joder, por lo visto la lista en espera de thomman era de la ostia. Vinieron unas unidades y ahora tienen que venir más en otro pedido, ....me toca esperar unos días más. :evil:

...por cierto...la versión del Ableton que viene para el apc-40 con el controlador....es verdad que NO TE DEJA SALVAR los loops y demás que hagas? ......que cuando apagues el ordenador...todo a la mierda?

...sé que está limitado....en número de canales...funciones....etc. ....pero no dejarte salvar el trabajo....me parece una mierda. ...luego se quejan....
:evil:
Subir
djpekepaterna1
#9 por djpekepaterna1 el 11/11/2010
Si que te deja guardar el trabajo pero esta muy limitada aparte es ableton live 7 no 8 yo la tengo y prefiero usar una copia pi.... quizas haga un upgrade.
Subir
Max
#10 por Max el 11/11/2010
...gracias peke, me parecía raro que no se pudiese hacer.
...entre un dependiente "listillo" y otro "enterao" que estuve hablando el otro día, me jodieron el planteamiento....porque sí se que está limitada essa versión y he visto casi todas las diferencias....pero no había caído en lo de salvar el trabajo...aunque sea limitado.

...porque si "me abriga" y veo que puedo explotarlo para ciertas cosas que hago, entonces sí estoy dispuesto a gastarme la pasta en la versión completa.
...gracias por desvelar mi duda.
8)

(...por eso me jode la gente que habla sin saber....o por oídas....sin conocimiento certero de lo que dice....por querer tirarse el rollo. A veces "salto" en ciertos hilos sólo por dejar en evidencia a los que quieren confundir a los que verdaderamente necesitan información precisa, de primera mano ....como ha sido la tuya...gracias.)
Subir
puzzlemc
#11 por puzzlemc el 16/11/2010
ahora en thomann el pedido no llega hasta el 23.12.2010
asi que toca de regalo de navidades, jaja aunque me da rabia porque ya tenog pagado eso y el traktor duo que ya esta pedido
Subir
Max
#12 por Max el 16/11/2010
puzzlemc escribió:
ahora en thomann el pedido no llega hasta el 23.12.2010
asi que toca de regalo de navidades, jaja aunque me da rabia porque ya tenog pagado eso y el traktor duo que ya esta pedido


...a mi me iba a venir la samana pasada....por lo visto vinieron unos cuantos, pero sirvieron por orden de reserva (eso dicen), el caso es que hasta dentro de un mes, nada.

...aunque lo hayas reservado, puedes pedir que te anulen el pedido (sin costo) y te devuelven la transferencia a tu cuenta en 3 días. Incluso aunque lo hayas recibido y quieras devolverlo (back money 30 dias)....lo único que pagas son los portes al devolver.

...thoman son muy serios......aunque en esta ocasión se han pillado un poco los dedos. (me dijeron que el 10-11-2010 lo tendría en casa). :evil:
...seguiremos esperando 8)

...por cierto lo del 23.12.2010 es la fecha que les llega a ellos al almacen.....luego cuenta otros días más en el envío..
Subir
OFT
#13 por OFT el 16/11/2010
ya lo vi, pues nada....ya tengo regalo para reyes, jejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo