Akai Advance 49 no reconoce? Ayuda

Kike Rodas
#1 por Kike Rodas el 27/10/2017
Hola me compre el Akai Advance 49...

he seguido todos los pasos

instale primero el VIP 3 Software lo autorize y active con el code que me da la pagina en mi registro de akaipro.com
luego instale el Advance Driver v1.0.0 (Mac) tambien lo active estos dos software active con mi ilok y todo esta funcionando con otros controladores midi que tengo..

el akai lo prendo con el boton de atras y se me prenden los pads y botones con la luz de los leds... pero la pantalla LCD NO SE PRENDE...

reinicio la mac apagada el akai... luego prendido el akai y NADA...

en la aplicacion que viene en mac de configuracion de dispositivos midi no me sale el alai.. en otras controladores que tengo como un novation impulse un roland a 49 y un yamaha motín todos ellos sale ahi en esta aplicacion la instalacion..

aparentemente el akai no es detectado por la mac..

lo he intentado en una windows y nada

alguien sabe como puedo averiguarlo... creen que es un problema del hardware... creo que no porque el akai se prende las luces de los pads y botones cuando lo conecto a la mac o pc con el cable usb si lo desconecto se apaga...

por favor necesito su ayuda.. todas las opiniones posibles..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ingeniero Guare Mastering
#2 por Ingeniero Guare Mastering el 28/10/2017
Saludos. Creo qe esta dañado porque yo lo utilizo en mac y. Nunca instale nada solo lo enciendo y listo
Subir
rdrock
#3 por rdrock el 25/12/2019
Hola no se si alguien me puede ayudar
Compre el advance 49....instalo todo bien siguiendo los pasos, he realizado el proceso muchas veces pero no me reconoce los archivos. Vip (native etc)

En program data los he visto en una carpeta incluso los he copiado en distintas localidades pero nada... Cuando en vip doy scan no los reconoce, me estoy volviendo loco

Espero que me pueda ayudar alguien. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo