Akai APC 40 tarjeta sonido

  • 1
Jay CrisS
#1 por Jay CrisS el 02/11/2009
Bueno pues por fin tengo la pasta para pillarme el APC 40 y comenzar a hacer lives con ableton.

Tengo ya el dinero reservado para el APC y unos 200€ mas para una tarjeta de audio.

Me es indiferente que sea por pci o por usb, lo que pido es ayuda sobre los pros y las contras de cada una de ellas. Y cual seria mi mejor eleccion para que grabara sin ningun problema con ableton, sin ningun desperfecto en los temas.

Tambien tengo una Xone 22 y 2 CDJ 400, los cdj no creo que los vaya a usar para produccion, pero la ecualizacion de la Xone me encanta, como podria conectarla? Tendria la tarjeta retorno para la mesa?

Se que pido mucho para 200€ pero bueno, sacarle el mayor partido es lo que quiero.

Y necesito vuestra ayuda.

Desde ya, un saludoo!!! y mil gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jay CrisS
#2 por Jay CrisS el 02/11/2009
Acabo de venir de hablar con un colega que tiene una tienda de informatica y bueno, me ha dicho que para algo asi merece la pena Firewire, y ademas tengo aqui en casa una PCI que me da 3 USB y 2 Fireware, asi que supongo que el tema de la tarjeta tendra que ir por Firewire. Necesito marcas, modelos... Que me den un buen sonido.

Un saludo!
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 03/11/2009
Asegurate que chip de la tarjeta pci sea texas instrument o si no te puede dar problemas...

Saludos
Subir
Jay CrisS
#4 por Jay CrisS el 03/11/2009
Lo he estado mirando y no es texas instrument, aunque me sale por unos 50€ una nueva. Si es necesario que me la compre para que la tarjeta de sonido (que todavia no se cual) vaya perfecta, me la compro sin mas.

Gracias y un saludo!!

Respuessstasss :P
Subir
djcontrol
#5 por djcontrol el 03/11/2009
yo estube en microfusa les dije que tenia un mac pro con una kai apc bueno y demas instrumentos que tengo y me aconsejaron esta ademas tiene su propia pagina web para descargarte los ultimos drivers para mac ox y tanbien te vale para windows tiene entrada de micro se conecta a traves de firewall 800 y mas cosilas que tiene yo la tengo y estoy muy contento con ella espero haberte ayudado . aqui te dejo el link para que le eches un vistazo.


http://www.microfusa.com/tienda/ficha.a ... Electronic
Subir
Jay CrisS
#6 por Jay CrisS el 03/11/2009
Ostia parece wapa, es... original, nose el diseño esta wapo, rinde tanto como lo parece? Te saca buen sonido?

Yo tengo unos KRK que con mi Xone 22 suenan de coña la verdad.

Mas opinioness?

Un saludo! ;)
Subir
Jay CrisS
#7 por Jay CrisS el 09/11/2009
Usando Xone 4D como tarjeta no habria ningun problema verdad? Lo digo porque la que me voy a pillar va a ser o Xone 92 + 2x Xone 2D o la Xone 4D directamente, que aunque no sea tan completa como el "pack" Xone 92 y 2D ire sobrado para lo mio.

Quien vota por Xone 4D + Akai APC 40??!!!

Un saludo a tod@ssSS!!
Subir
Jay CrisS
#8 por Jay CrisS el 09/11/2009
ayudAAA!!¿?¿?¿
Subir
Jay CrisS
#9 por Jay CrisS el 11/11/2009
Alguien me podria decir si Xone 4D es una mesa con la tarjeta de sonido ideal para Abletonn? No tendre ningun problema si la mesa que me compro es esta?

Ayuda pliss.

Saludoss
Subir
djcontrol
#10 por djcontrol el 13/11/2009
amigo pero para que quieres esa mesa de mezclas ¿solo por la tarjeta de sonido? no se no le veo el asunto si ya tienes la akai apc 40 que la a parido ableton live de sus entrañas es el mejor controlador que hay hasta el momento para ableton un consejo pillate una buena tarjeta de sonido y ya esta. ojo no digo que la xone se un mezclador malo que quede claro.
Subir
Ivan Reptiliano
#11 por Ivan Reptiliano el 05/10/2010
cristophy escribió:
Bueno pues por fin tengo la pasta para pillarme el APC 40 y comenzar a hacer lives con ableton.

Tengo ya el dinero reservado para el APC y unos 200€ mas para una tarjeta de audio.

Me es indiferente que sea por pci o por usb, lo que pido es ayuda sobre los pros y las contras de cada una de ellas. Y cual seria mi mejor eleccion para que grabara sin ningun problema con ableton, sin ningun desperfecto en los temas.

Tambien tengo una Xone 22 y 2 CDJ 400, los cdj no creo que los vaya a usar para produccion, pero la ecualizacion de la Xone me encanta, como podria conectarla? Tendria la tarjeta retorno para la mesa?


Hola, Yo tambien tengo unos cdj400 y estoy pensando irme o por una xone 22 o xone 42, para usar solo los cdjs me sirve la 22, pero kiero en un futuro usar live y comprar el apc40, solo k noc usar live todavia, que mezcladora me recomiendas, para no hacer mucho gasto, gracias
Subir
Mudo
#12 por Mudo el 05/10/2010
...

Audio4dj o similar.


...
Subir
Ivan Reptiliano
#13 por Ivan Reptiliano el 06/10/2010
Mudo escribió:
...

Audio4dj o similar.


...

Solo necesito mi PC con Ableton, APC40 Y Audio 4 dj y listo?
Subir
MUERTE
#14 por MUERTE el 06/10/2010
e incluso con la audio 2 dj te valdria si las entradas no las usas con la apc40....
Subir
Ivan Reptiliano
#15 por Ivan Reptiliano el 06/10/2010
DarwinArmy escribió:
e incluso con la audio 2 dj te valdria si las entradas no las usas con la apc40....


a ok, pues probablemente si necesite entradas, y me convendria la audio 4, entonces cdj400 y xone 22 para mezclar cds, usb flash, traktor, y para el ableton apc40 y audio 4 para live, por fin quede sin dudas, ´porque queria comprar la xone 42 pero creo k los otros 2 canales me sobrarian no crees...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo