la xponent se podría utilizar como modulo de efectos, loops etc pinchando con platos y xone92¿? yo creo que si no? esque me iba a pillar la x1 para compaginarla con la xone92 pero prefiero tener algo mas completo para pinchar por ahi alguna vez solo con xponent y mac. Querria algo que me sirviera para las 2 cosas.no se si me explico... GRACIAS
akai es especifica para ableton...
el akai no es para pinchar (puede servir pero no es para eso) akai es para soltar samples con ableton, para pinchar cojete el maudio torq exponent que estapensado especificamente para pinchar y esta muy bien,
Buenas.
El Browser no me cabe pero con un botón lo pongo a pantalla completa para las búsquedas.
Luego tengo un botón asignado y junto con un rotatorio muevo el grid y con otro botón y el mismo rotatorio lo hago más estrecho o más ancho, además tengo 2 botones con los que le "pego un empujón" o freno el track para poder ir cuadrando al vuelo. Pero normalmente me escucho antes los temas y los ajusto bien para no tener problemas.
He pinchado con platos durante 9 años. Con CDJ Pioneer durante 3 y ahora paso de pinchar con "minijogs" y prefiero darle al Sync y tener mucho más tiempo para buscar los trozos de los temas que quiero que suenen en cada momento, utilizar los efectos correctamente y ecualizar como es debido. Seguramente vuelva a los vinilos pero gracias al autosync me he dado cuenta de que mis sesiones han dado un salto cualitativo brutal así que cada día veo más lejos el volver a cuadrar manualmente. Y repito que llevo muuuuuucho tiempo cuadrando de oído pero sinceramente creo que es una perdida de tiempo aunque hay que saber hacerlo y es imprescindible para cualquier buen DJ por si falla el autosync o te toca pinchar con Cds o vinilos.
Saludos.
Pues sí Surge, pensamos igual.
El problema está en la gente que entra en el mundillo directamente a través de controladores y no sabe lo que es cuadrar dos discos. Dentro de unos años veremos a DJs de primer nivel que no tendrán ni idea de cuadrar, sino tiempo al tiempo.
Saludos.