Akai en cubase

djquarks
#1 por djquarks el 03/03/2004
hola, keria que me ayudarais a definir correctamente un par de conceptos que tengo en mi cabeza de un lao pa otro.
He oido algo sobre akai y me han dicho que son bases de sonidos que son bastante wenas, por la calidad de sus samples y que se usan para las makinas estas antiguas, las Akai.
Pues bien, kiero usas estas bases de sonido en subase y supongo que necesito un emulador de akai en vst para poder usarlo. Me gustaria que me recomendarais alguno, si todo lo que he dicho antes, está correcto...
Graciassssssssssssssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 03/03/2004
Lo que has odido nombrar son colecciones de samples en el formato propio de los samples AKAI (hardware). Son colecciones de sonidos que luego puedes usar con uno de estos samplers hardware (me ha dolido que los llames "makinas de estas antiguas", te lo juro ;) ), o con algún sampler software.
Subir
djquarks
#3 por djquarks el 03/03/2004
PSgirl disculpa, por mi expresión, pero eske no estoy muy informado de ello, y te lo agradezco que lo hayas hecho, ahora lo llamaré AKAI. Weno, y que es lo que necesito para usar en cubase estas colecciones de sonidos¿?
Subir
stockhausen
#4 por stockhausen el 03/03/2004
Necesitarias un sampler vst que lea Cd´s AKAI. El Kontakt de Native instruments por ejemplo los lee directamente desde el CD. Hay otros, pero necesitarias pasar el cd al formato autonomo del sampler, el emagic exs los convierte directamente, para otros samplers te vendria bien hacerte con el CdXtract, un programa q permite convertir Akai y otros formatos como gig para poder usarlo con diferentes samplers como el halion, etc. suerte.
Subir
MAAAD
#5 por MAAAD el 03/03/2004
Alguien escribió:
me ha dolido que los llames "makinas de estas antiguas", te lo juro

Al precio que esta el hardware para muchos de los mortales nos parecen maquinas del futuro... :(
Subir
djquarks
#6 por djquarks el 03/03/2004
muchas gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas