Akai & Kontakt

Dj_Geizer
#1 por Dj_Geizer el 26/08/2003
¿ Alguien ha tenido u oido acerca de problemas últimamente al abrir un CD Akai con Kontakt ?

Ocurre con la versión 1.2.0.020

Tengo algunos amigos con problemas con esto y buscando información sobre el tema he encontrado lo siguiente:

Unofficial Kontakt AKAI Patch for Windows:

http://www.maatec.com/kontakt/

¿ Alguien sabe algo al respecto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dj_Geizer
#2 por Dj_Geizer el 26/08/2003
Ok. Al revisar los foros oficiales de NI efectivamente existía un fallo y ya ha sido corregido oficialmente en la 1.2.1.

Saludos
Subir
Dj_Geizer
#3 por Dj_Geizer el 26/08/2003
Ya que he lanzado la pregunta.

Trabajando con Kontakt y usando CDXtract, ¿ Qué formato elegiriais para volcar las librerías AKAI al disco curo ? o ¿Qué formato soleis usar para esto ?

Sabiendo que Kontakt es capaz de leer

AKAI™ S-1000/S-3000, Gigasampler™, SF2™, HAlion™, EXS™, SDII™, BATTERY™, LM4™, AIFF y WAV desde 8 a 32 bit.

Y que CDXtract puede convertir AKAI a:

EMU Soundfont, MESA, Akai S5000 / S6000, NI Reaktor map, Creamware Pulsar STS, Tascam Gigasampler/Studio, Emagic EXS24, Steinberg Halion, VSampler, NI Kontakt, NN-XT (reason), Sample Cell, y NI Battery

Me interesa trabajar con el formato más completo, rápido etc..

Hay muchas combinaciones y me gustaría saber cual aconsejais o usais vosotros.

¿ Alguna sugerencia ?
Subir
d3iDe
#4 por d3iDe el 26/08/2003
HOLA;
Directamente en kontakt, pásalo a formato .nki, para que complicarse la vida con dos programas, es el doble de faena, carga
akai en kontakt y lo salvas en su propio formato, tr guardas tu cd original akai en buen sitio, y trabajas con las muestras directamente del disco duro.

Un Saludo.
Subir
Dj_Geizer
#5 por Dj_Geizer el 26/08/2003
Ok siempre he tenido en mente CDXtract y por eso dudé. Gracias porque creo que lo que comentas es lo más útil.

1 Saludo
Subir
Rednoise
#6 por Rednoise el 26/08/2003
Pues yo no se que le pasa ultimamente pero el cdxtract no me lee bien algunos akai, solo me aparece la primera particion. En cambio el ultimo Kontakt si me los pilla. Y hace poko reinstale todo.
Subir
Dj_Geizer
#7 por Dj_Geizer el 26/08/2003
Rednoise q pasa tio :). Tranquilo que todavía me acuerdo de esos cd's jeje esta semana te los paso :D.

Yo también estoy teniendo esos problemas con CD-Xtract y estoy investigando justo ahora mismo en ello, si veo algo te lo cuento.

Saludos tronko.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo