AKAI LPD 8 AYUDA

lagartique
#1 por lagartique el 01/02/2011
Saludos y gracias por anticipado, estoy intentando configurar mi akai lpd8 con el drum rack de ableton ya que muchos de los pad de las diferentes capas del akai coinciden con las celdillas del drum rack.He intentado de todo con el editor configurando todo lo k puedo con las notas c1,c#1... para poderlo poner como yo kiero pero no responde se kedan igual y estoy ya un poco hasta los huevos he mirado tutoriales y archivos y nada no me funciona¡¡¡ alguien me puede ayudar¡¡Ademas creo k el editor no me va bien por que en la pestaña de toggle y momentary la pulso y la despulso y el pad no responde'¡¡¡
En las opciones de ableton esta bien configurado como dispositivo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
antitodo
#2 por antitodo el 01/02/2011
tienes cerrados el resto de programas cuando utilizas el editor?
Subir
lagartique
#3 por lagartique el 02/02/2011
NO los cambios en el editor los hago con el ableton abierto para poder el valor que tienen los pad probare y ya te digo.Por que el editor no da señales de vida de que funcione.Muchas gracias¡¡¡
Subir
lagartique
#4 por lagartique el 02/02/2011
Wala eso era¡¡¡¡amigo que dios te lo pague como mas lo vallas a disfrutar¡¡¡muxas gracias ¡¡¡¡
si no es mucho molestar me podrias decir por lo alto k funcion tienen el boton prog chng y cc es k no entiendo ni leyendo.... GRACIAS¡¡¡
Subir
antitodo
#5 por antitodo el 02/02/2011
Los mensajes CC (control change) se suelen usar normalmente para knobs, faders, pan,etc,...
Veras que los knobs del LPD mandan CC por ejemplo. En los Pads los puedes usar como otro banco mas (se me ocurre).
Los mensajes de Program Change, se suelen usar para cambiar entre presets o sonidos dentro de un mismo instrumento.Creo que ableton lo soporta pero depende del instrumento que cargues, aunque no estoy muy seguro.
Subir
lagartique
#6 por lagartique el 03/02/2011
Aclaradas todas mis dudas ahora a darle caña¡¡¡ y muchas gracias de nuevoo¡¡¡¡¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo