Hola, voy directo al grano:
¿A alguien le pasa que para programar este aparatejo en virtual dj solo reconoce los pads y los botones "knob" no hay manera?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
No tengo ese Akai, pero si entras en el modo aprendizaje midi desde virtualdj detecta algo? Te pasa con todas las perillas?
Lo detecta al entrar al virtual Dj, luego me voy a edición de mapeo, puedo configurar los pad "PAGE" 1 al 8, además que si lo aprietas en actividad te sale lo que apretaste, sin embargo mueves una perilla y en actividad no detecta nada, pones Knob y no hace nada.
#4 Ya, pero las nuevas versiones tu lo pones en automático y aprietas un pad y lo reconoce, luego solo tienes que poner el cuentagotas encima el botón y ya está, funciona, pero cuando vas a las perillas no las reconoce, es como si no entrara señal de las perillas, solo de los pads
Pues si al mover las perillas vdj no detecta señal midi mucho me temo que bien el driver instalado no es correcto, no se ha instalado bien o incluso que el hardware no está funcionando bien.
No tardaría mucho en contactar al fabricante por garantía, antes descarta que no ocurra con otro software.