Akai LPD8 + Virtual Dj

DjUkok
por el 03/05/2025
Hola, voy directo al grano:

¿A alguien le pasa que para programar este aparatejo en virtual dj solo reconoce los pads y los botones "knob" no hay manera?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Controls.png
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
por el 05/05/2025

No tengo ese Akai, pero si entras en el modo aprendizaje midi desde virtualdj detecta algo? Te pasa con todas las perillas?
Subir
DjUkok
por el 05/05/2025
Lo detecta al entrar al virtual Dj, luego me voy a edición de mapeo, puedo configurar los pad "PAGE" 1 al 8, además que si lo aprietas en actividad te sale lo que apretaste, sin embargo mueves una perilla y en actividad no detecta nada, pones Knob y no hace nada.
Subir
Nel-Ectron
por el 06/05/2025

Imagino que has visto ya este vídeo, no?

Explica al 100% como mapearlo todo.
Subir
DjUkok
por el 10/05/2025
#4 Ya, pero las nuevas versiones tu lo pones en automático y aprietas un pad y lo reconoce, luego solo tienes que poner el cuentagotas encima el botón y ya está, funciona, pero cuando vas a las perillas no las reconoce, es como si no entrara señal de las perillas, solo de los pads
Subir
Nel-Ectron
por el 12/05/2025

Pues si al mover las perillas vdj no detecta señal midi mucho me temo que bien el driver instalado no es correcto, no se ha instalado bien o incluso que el hardware no está funcionando bien.

No tardaría mucho en contactar al fabricante por garantía, antes descarta que no ocurra con otro software.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo