Akai Lpk 25+ Lpd 8 = Al Akai Mpk Mini?

Santos47
#1 por Santos47 el 16/10/2010
hola buenas, he estado mirando para comprar me alguna historia para el ableton y había mirado en un principio algo rollo pequeño para ir con el portátil el LPK 25, LPD 8, pero luego he visto el mpk mini.

Akai MPK MINI
Imagen no disponible
LPK 25
Imagen no disponible
LPD 8
Imagen no disponible

es lo mismo pero todo en uno verdad? es que sale bastante mejor, he visto en youtube todo el mundo con el lpk 25 y el lpd 8 por separado y nadie con el MPK mini y no entiendo mucho el porque a no ser que no sea lo mismo, pero vamos a simple vista parece lo mismo, salir me sale mejor comprar el MPK mini, por separado salen algo mas caros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soulman
#2 por Soulman el 16/10/2010
No se lo has visto a nadie por que todavia no ha salido. Yo estoy a la espera.
Subir
Santos47
#3 por Santos47 el 16/10/2010
djminanom escribió:
No se lo has visto a nadie por que todavia no ha salido. Yo estoy a la espera.

https://www.thomann.de/es/akai_mpkmini.htm

http://espanol.pssl.com/enes/Akai-MPK-MINI-Mini-Keyboard-And-Pad-Controller
Subir
Santos47
#4 por Santos47 el 16/10/2010
repe
Subir
Soulman
#5 por Soulman el 16/10/2010
Esos enlaces no dicen nada. En Usa no lo voy a comprar en thomann...mira la disponibilidad.
Subir
Santos47
#6 por Santos47 el 16/10/2010
ya ya me he fijado después. y cuando sale el tema?
Subir
Soulman
#7 por Soulman el 16/10/2010
Supongo que para finales de mes tendrán stock.
Subir
Iban Nieto
#8 por Iban Nieto el 17/10/2010
Yo también estoy esperando para pillarme el Akai MPK Mini ¡es justo lo que necesitaba! :D
Subir
MestasDeejay
#9 por MestasDeejay el 01/12/2010
yo lo acabo de pillar en thomann. a ver que tal!!!
Subir
antitodo
#10 por antitodo el 01/12/2010
esta es la diferencia.
No creo que te defraude el Mini, sigue siendo super manejable y tienes los 2 en uno. Yo estoy encantado con el.
Archivos adjuntos ( para descargar)
akai.jpg
Subir
sam20
#11 por sam20 el 30/04/2011
#10
Hola, esta es mi primera consulta en el post y lo cierto es que estoy pensando en comprarme este teclado, pero tengo una duda, ¿este teclado se podria usar para controlar un software como amplitube o guitar rig? sobretodo para activar y desactivar los pedales de efectos o usar los potenciometros del teclado para controlar los parametros de los pedales, de ser asi habria conseguido lo que llevo tiempo buscando, un controlador para estos programas, construyendo una carcasa casera con unos cuantos pulsadores, y dejando al alcance los potenciometros del teclado tendria la pedalera perfecta y no tendria que gastarme los casi 200€ que cuestan los pedales originales. Espero que puedas ayudarme y disculpa si es una consulta estupida pero soy totalmente inexperto en esto y no tengo a nadie que me lo explique. Gracias =)
Subir
Dani
#12 por Dani el 30/04/2011
#11 si el soft que quieres controlar admite control midi por supuesto que sirve.
por cierto, lo que comentas de los botones en una carcasa a no ser que tengas un controlador de pulsadores o si no te fabriques tu mismo un controlador no seria posible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo