Akai mpc 1000 y korg electribe mx1

soul_drk
#1 por soul_drk el 18/11/2012
Hola buenas! soy novato en esto de la produccion... tengo un akai mpc 1000 y un electribe mx1 y no me aclaro, como puedo conectarlos entre si para que esten sincronizados... supongo que con las entradas/salidas midi, pero en los menus soy incapaz de ponerlo, alguien me puede hechar un cable (nunca mejor dicho)

SALUD!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PETZOO
#2 por PETZOO el 18/11/2012
Midi out del mpc a midi in del emx.
Luego la sincronizacion del emx en auto o ext.
Si al tocar pistas en la mpc suena el emx, pon el filtro midi a xxxx.
Subir
1
soul_drk
#3 por soul_drk el 19/11/2012
muchas gracias, a ver si tengo tiempo para probarlo y te comento si me funciono!!! de momento curro curro curro... . graciaaaaaS!!!!
Subir
soul_drk
#4 por soul_drk el 20/11/2012
bufff, lo he probado durante 10 minutos y lo tuve que apagar por que si no me quedo sin dormir!!!! que cañita, enrealidad, es una tonteria, pero da el doble de juego... . jejeje bueno.. gracias! saludos!
Subir
PETZOO
#5 por PETZOO el 20/11/2012
:-D
Subir
1
soul_drk
#6 por soul_drk el 08/01/2013
VALE! ya habiendo catado las posibilidades de conectar un aparato con otro, de manera sincronizada, he dado el siguiente paso.

ahora dispongo de una motu mk3 con 6 entradas más dos de micro/instru y 8 salidas, y estoy buscando la solución más rapida, sencilla, y al mismo tiempo intentar la mayor calidad posible.
quiero usar el secuenciador del akai, siempre!
por eso mi pregunta es: como puedo conectar para grabar todas las pistas que tenga en el akai, y en electribe mx1 y pasarlas al qbase para ya hay poder editar etc.. .

aparte del akai y del korg mx1 tengo un tecladillo midi audiotecnica con entrada y salida midi tambien, y la berrincher bcr 2000 creo que es (la de los knobs)

me gustaria tener todo conectado entre sí (bueno, la bcr por usb, sin mas...)

podría hacerlo fácil y usar la salida del master del akai para grabar pista a pista, pero teniendo varias salidas independientes, creo que me merece la pena poder grabar 6 pistas del tiron, o no? y a la larga ba a ser mas facil y ahorrare tiempo.

luego la korg mx solo tiene la salida del master, mas dos salidas independientes... .

Se que tengo varias opciones, pero estoy buscando la manera de tenerlo todo a mano, no se si me he explicado bien... .

un saludo y gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo