AKAI MPC 1000o Mpd24 y Mac con Vsti, buena pareja?

HardWork
#1 por HardWork el 24/06/2007
Hola a todos, soy poseedor de un mac, y estaba pensando pillarme un akai mpd 24 para lanzar samples y tocar los drums, con reason y Dr. rex, u ableton live( por el tema economico, pero claro, me tira mucho tener un mpc y el 1000 esta muy bien de precio, y mi duda es si puedo trabajar en conjunto, osea el tema de trocear el sample y jugar con el en el akai, y luego , usar Vsti via midi, para añadirle el bajo (trilogy ) y otros instrumnetos. Que tal funcionan juntos mac y akai?, me seria mas util solo comprarme el akai mpd 24, ya que trabajo con software?, podria hacer lo mismo con el akai 24 mpd y software que con un akai mpc o el akai tiene alguna funcion o caracteristica que no podria conseguir con el controlador ?

tengo muchas dudas,
gracias de antemano.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
panicoescenico
#2 por panicoescenico el 25/06/2007
Bueno el corazón de un MPC en realidad no son sus pads, sino su secuenciador, de modo que MPD es solo un controlador midi que desde luego trabaja de PM junto con Ableton Live y FxPansion GURU, por ejemplo.

Akai MPC es otro concepto.... creo que si trabajas con un MPC es para hacerlo el corazón de tu sistema... Usarlo para trocear y manipular samples solo es como sub-utilizarlo... De hecho yo casi prefiero hacerlo al revés trocear y manipular inicialmente en el PC, con Wavelab y recycle, y despues volcar los programas y los wavs a la MPC para secuenciar, también mediante midi se puede secuenciar los VsTi insertados en Ableton... (Hasta 32 canales)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo