Akai MPC 2000XL o 1000?

MAIKdamier
#61 por MAIKdamier el 20/02/2012
Hola a todos,
Estoy atrapado en la sincronizacion d la mpc 2000 con logic ... conseguí sincronizarla ,le doy al play al logic y la mpc se pone a andar ....pero estoy intentando hacerlo alreves,pulsar el play en la mpc y que ande el logic ...pero no logro dar con la fuckin tecla. si alguien sabe como hacerlo que me lo comunique por favor.

Un saludo a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sJOn
#62 por sJOn el 20/02/2012
MIDI -> SYNC -> SYNC: ON, SYNC OUT: A, SYNC IN: OFF
Subir
Øliveira
#63 por Øliveira el 20/02/2012
Las ultimas versiones de Logic solo trabajan como maestro, a partir de la 8 creo.
Subir
sJOn
#64 por sJOn el 20/02/2012
uu que putada no?
Subir
MAIKdamier
#65 por MAIKdamier el 20/02/2012
he lograo pulsar play en la akai y arranca el logic ...pero no va cuadrao con la mpc ....creo q estoy cerca.
Gracias por vuestra atencion.
Subir
Øliveira
#66 por Øliveira el 20/02/2012
Pasate por el foro de Logic, seguro que allí resuelven tus dudas!!
Subir
Øliveira
#67 por Øliveira el 20/02/2012
Por lo que entiendo el 9 solo se esclaviza ante MTC....

http://www.logicprohelp.com/forum/viewtopic.php?t=57482
Subir
1
Dessan
#68 por Dessan el 22/03/2018
Hola a todo el mundo , escribo por aquí para ver si alguien que controla de La mpc 2000xl puede despejarme la duda, ya que no he encontrado ningún vídeo tutoríal ni manual ni foro que lo haga. Bueno llevo un par de días con la mpc 2000xl y cuando creo las secuencias y quiero exportarlas al daw para mezclarlas no encuentro como hacer solo o mutear las demás pistas para dejar una pista sonando como si fuera un solo, la opción track mute solo me deja mutear los programs y no los pads independientes dentro de un program, lo cual sí en un program tengo bombo, caja y hh y quiero mutear el hh por ejemplo tengo que irme al mixer y bajar el volumen del mezclador en bombo y caja, esto es así? O alguna manera de hacer solo o mutear pads en los programs? Si alguien sabe y se anima mil gracias y saludos para todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo