AKAI mpc 3000

  • 2
sJOn
#16 por sJOn el 13/01/2011
Se rompen las dos cosas, los discos es mas facil claro; si tio ralentiza la transferencia, si no lo hiciera, el mpc no seria capaz de recibir la información tan rapido y no se cual seria el resultado, pero fijo que no mola xD
No hay manual en castellano, pero es bastante sencillo de usar, todas las opciones estan a dos pulsaciones de boton.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pochison
#17 por pochison el 17/01/2011
por cierto , afecta al sonido que sea Compact Flash o disketes zip , que sea el OS 3.16 o el 3.5 Vaixili , estoy viendo esas dos opciones , por 1000 euros tendría una 3000LE cn CF y el 3.50,y si una es LE y otra normal cambia el sonido? no se que hacer jajajja, gracias
Subir
Rofl rofl
#18 por Rofl rofl el 18/01/2011
A 1.000€ esa LE está muy bien de precio. Llevo un par de meses mirando y no las he visto bajar de 1.400.. salvo las americanas, claro..


El Valixi cambia que puedes hacer la edición de los samples mientras son reproducidos en directo, y por lo que veo un compresor para las muestras, y correcciones de "bugs" del official:

http://www.mansell-labs.com/products.html


Respecto al sonido, el medio donde estén grabadas las muestras no afecta, salvo que las lea mal ;-)
Subir
pochison
#19 por pochison el 18/01/2011
esta es americana , estoy hecho un lio porque veo 3 o 4 mpcs que me interesan en ebay y no se cual de ellas puede ofrecerme mejor calidad y durarme mas tiempo , por cierto en españa hay mpcs en venta? me gustaría comprarla aquí e ir al sitio a por ella.

La forma de insertarle sonidos sera via vinilos.
Gracias.
Subir
pochison
#20 por pochison el 18/01/2011
por cierto , es mejor trabajar con la entrada de la mpc para grabar samples o mejor comprarse un sampler (s3000 s5000 s6000) cargarlo ahí y ya meter el diskete en la mpc? no se la diferencia que hay en cuanto a sonido, calidad etc , gracias,
Subir
PISTASMASH
#21 por PISTASMASH el 16/08/2011
vengo pa dejar claro (eeeh sjon..) que la 3000 suena de vicio..
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo