Akai mpc 500

DAVID
#1 por DAVID el 04/05/2016
Siento de antemano si molesto a alguien que crea que esto ya se a respondido en otro post y que no merece su tiempo.Si es tu caso,por favor,no respondas malamente solo por ello ya que he leido y releido los post y sigo sin saber si puedo conectar el mpc 500 al pc directamente por midi para controlar,por ejemplo,el sampleank3 con el mpc.
Hay quien dice que si,hay quien dice que no,en los manuales que he encontrado no se lo que dicen porque vienen en ingles y de ingles no tengo ni remota idea y los traductores que he usado,no traducen nada bien,es decir,la traduccion es menos entendible que la version original.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DAVID
#2 por DAVID el 04/05/2016
por cierto,llevo meses con el mpc y no queria preguntar aquí por no molestar a nadie,pero ya estoy desesperado,durante un tiempo me di por vencido,pero me he gastado el dinero enel aparato y me gustaria usarlo de esa manera tambien,si es posible
Subir
JotaEfe
#3 por JotaEfe el 04/05/2016
No tengo un MPC 500, pero creo que se tiene que poder casi seguro.
Tendrías que conectar un cable MIDI en el out del MPC y el otro extremo al IN de tu interfaz. Buscar las opciones MIDI del MPC y ponerlo en función Master. Después en tu software seleccionar la interfaz de audio como controlador.

No sé si te servirá de algo esto que te digo o hasta ahí ya habías llegado tú.

Si no, a ver si algún compañero te puede ayudar mejor.
Subir
DAVID
#4 por DAVID el 04/05/2016
muchas gracias por tu tiempo, JotaEfe,pero la verdad es que si,ya habia llegado asta ahí,pero nada de nada
Subir
DAVID
#5 por DAVID el 05/05/2016
al fin resuelto ¡¡ ALELUYA !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo