Muy buenas! Vereis en un pequeño set up que me hecho hace poco tengo mi tarjeta de audio de 4 entradas con un Beringher DEEPMIND 6 y mi Akai MPC ONE , utilizando en principio Ableton Live 12, la cuestion es que me gustaría utilizar estas dos maquinas para grabar el audio de ambas en el DAW, pero también me gustaría utilizar la AKAI MPC ONE para pintar MIDI y poder utilizar todos los sonidos que vienen con el Ableton. No quiero ni mucho menos ( porque tampoco se si se puede ) mapear muchos botones pa que me hagan todos cosas pero si que me gustaría utilizar los 16 pads de la AKAI para pintar patrones rítmicos, utilizar instrumentos digitales , etc.. He conectado la AKAI por usb a mi MAC pero de ahí en adelante no he sido capaz a rutearlo todo bien, incluso conectando la Akai he visto como que ni Ableton ni el controlador MIDI del Mac me lo han reconocido, he de instalar alguna especie de drive ? y en el caso que sea alguien sabia que ruteo debería de realizar o si es posible utilizar la opción como yo digo ? GRACIAS A TODOS
Responder