Akai mpc renaissance maschine?

abifunk
#1 por abifunk el 18/04/2012
Pues eso que necesito que alguien me de información de cual puede ser mejor makina si la nueva akai o la maschine. Comentarme diferencias de una y otra por favor. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Banana-Techno
#2 por Banana-Techno el 16/05/2012
Pues creo que el software de Maschine puede ser mas potente ya que esta mas desarrollado pero el tacto de Renaissance es puro mpc.

Depende del uso que quieras darle, directos o producción, la Akai puede ser mas versátil en tus set/live y quizá Maschine sea mas completa para producción.

De todas formas Renaissance tiene pinta de ser un gran aparato pero recién lanzado y por explorar.
De serie viene con algún g mas de librerías y aunque es mas grande que Maschine es preciosa.

Yo llevo pensado hace tiempo en Maschine pero el tacto duro de sus pads me tira para atrás eso y que consume una barbaridad de Ram.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Subir
abifunk
#3 por abifunk el 17/05/2012
ok, es como una akai mpc pero para bolsillos más ajustados no?
saludos
Subir
abifunk
#4 por abifunk el 17/05/2012
osea para pc
Subir
Banana-Techno
#5 por Banana-Techno el 17/05/2012
Con lo de los bolsillos ajustados no se a lo que te refieres, porque es mas cara que un mpc hardware y también bastante mas cara que Maschine.

Encuanto a lo del pc si, no se puede usar de otra forma que con un pc ya sea para el software de akai o controlar otro como Ableton, etc...

Al fin y al cabo es un controlador.
Subir
abifunk
#6 por abifunk el 18/05/2012
perdona ahora me referia a la mpc studio
Subir
abifunk
#7 por abifunk el 18/05/2012
la akai mpc studio. Merece la pena adquirirla antes que la maschine o seria mejor la mpc 1000 de akai? Saludos
Subir
Banana-Techno
#8 por Banana-Techno el 18/05/2012
La mpc estudio puede ser equivalente a Maschine micro, a diferencia de Renaissance esta no lleva tarjeta de sonido integrada, por lo tanto necesitaras una.

Mpc 1000 es diferente a todos estos ya que es hardware y no necesita pc, pero si no estas acostumbrado a utilizar hardware quizá te sea complicada.

Ya depende de lo que necesites y a lo que mas e adaptes, considero que un aparato basado en software suele ser. Mas intuivo y las malas puedes tirar de ratón sin embargo mpc 1000 todo lo tienes que hacer con sus botones.

En fin busca lo que mas se adapte a ti y si eres nuevo en esto te recomiendo que no te gastes mucha pasta.

Saludos.
Subir
electric fideua
#9 por electric fideua el 02/07/2013
hola buenas con la Renaissance no se puede hacer nada sin pc?'o es mixta gracias un saludo
Subir
Banana-Techno
#10 por Banana-Techno el 02/07/2013
Sin PC nada de nada, a diferencia de Maschine tiene tarjeta de audio integrada.
Subir
electric fideua
#11 por electric fideua el 02/07/2013
Donde conseguir una 1000 o 2500 esta crudo......
Subir
Banana-Techno
#12 por Banana-Techno el 02/07/2013
Aqui en Mercasonic venden algunas, echale un ojo a ver que encuentras.
Subir
electric fideua
#13 por electric fideua el 02/07/2013
Poka kosa...k m dices de mpcstuff...lomo saldría la kosa? Un saludete
Subir
Banana-Techno
#14 por Banana-Techno el 02/07/2013
MPC estudiio, equivale a maschine micro mas o menos por ese precio me iria a por una maschine mk2 de segundamano.
Subir
produceyaownshit
#15 por produceyaownshit el 10/10/2013
si alguien está entendido en la mpc , que por favor contacte conmigo . estoy algo desesperado con las dudas. gracias ¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo