Akai mpc2000xl con zip

greenlight
#1 por greenlight el 20/11/2006
Hola. tengo un akai mpc2000xl y le he comprado una unidad zip para meterle los samples desde ahi.
Sabe alguien como es el procedimiento?
en el mpc será igual que cargar los samples desde la disketera que tiene pero como grabo los samples al disket zip para luego meterlos al mpc?

Se pueden meter archivos WAV o tienen que ser SND?

Acabo de comprarlo y estoy algo perdido. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
CarlosCalos
#2 por CarlosCalos el 20/11/2006
La verdad que me has liado un poko, yo tmb tengo un akai mpc 2000 y lo tengo conectao a un zip iomega SCSI.

El procedimiento es tan simple como presionar shift + disk, una vez ahi seleccionas la unidad con la que quieras trabajar solo que en vez de floppy o flash memory tienes que seleccionar la unidad SCSI.

Asegurate cual es el numero "ID" de la unidad SCSI para localizarlo desde la mpc
Subir
TonoTNVX
#3 por TonoTNVX el 21/11/2006
Se refiere al tema de llevar hasta el disco zip los samples que después cargará en el Akai. Te hace falta un lector de CD SCSI externo.
Te cuento mi caso:

Yo tengo un Ensoniq ASRX-Pro, lo he conectado vía SCSI a una unidad Zip y a un CD SCSI. El sampler los localiza, para ello tiene una función de busqueda.
Después metes tu CD de muestras, programas o samples en el lector de CD, cargas los sonidos que elijas en el sampler y salvas esa configuación en un disco Zip.

Otra opción, es que te hagas con un lector Zip IDE y se lo pongas a tu ordenador. Pasas del ordenador al Disco Zip los sonidos, y después ese disco se lo pasas al lector SCSI del MPC para que lo lea.

Slds.
8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas