¿akai Mpc4000 o Ableton 4 para directo?

Mesaboogie
#1 por Mesaboogie el 26/07/2005
Que configuracion preferis, Estabilidad, sampler, grabacion, intuicion, secuenciador.....yo mpc4000 ya que los ordenadores me dan miedo en un directo, nunca sabes cuando van a ponerse tontos y a darte pantallazos azules, pero reconozco que en teroria seria mucho mejor Ableton con algun sampler sofware, tienes memoria ran ilimitada, efectos, pantalla mas grande, y una configuracion mas ajustada a cada necesidad, pero es bajo un ordenador. y eso se desafina con el tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Migmac
#2 por Migmac el 26/07/2005
Yo uso el Ableton en directo y es muy, muy solido, y mas versatil que el mpc, pero tb reconozco que llevo el ordenador con solo programas de audio, y no lo conecto jamas a internet para que no me entre basura, y por supuesto, ableton original y Ram a tope, yo te lo recomiendo, nunca me ha fallado en directo, (y pesa menos qie el mpc)
Subir
Mesaboogie
#3 por Mesaboogie el 26/07/2005
La verdad es que ableton es muy estable, el problema biene siempre de la maquina, temperatura, harware, etc.... pc
Subir
Hart
#4 por Hart el 02/08/2005
Yo he llegado a odiar tanto la inestabilidad de los pcs que sin duda te diria que el MPC4000.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas