Akai MPC500: Vuestra opinión

avelino
#1 por avelino el 21/08/2008
Hola.

Estoy pensando en adquirir un Akai MPC500 para usarlo principalmente como secuenciador. Actualmente utilizo mi Roland MC-50 que está que se sale pero está bastante viejo el pobre, ya he tenido que repararlo y el sistema de almacenamiento mediante disquetes no me convence. He estado mirando el manual del Akai MPC500 y su secuenciador tiene muy buena pinta: 48 pistas MIDI con controles mute y solo en tiempo real por cada pista (es lo que necesito principalmente para desarrollar mis temas). ¿Ustedes qué opinan sobre este cacharro? ¿Vale la pena como secuenciador y digno sucesor del MC-50?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Zerostate
#2 por Zerostate el 22/08/2008
Yo me iría a por el MPC1000. Tiene bastantes pluses respecto al 500. Es un fantástico secuenciador, y más que digno sucesor del MC50.
Subir
avelino
#3 por avelino el 22/08/2008
El MPC1000 se me sale de presupuesto (la crisis es el diablo :) ). Cuando dices que es un fantástico secuenciador y más que digno sucesor del MC50, ¿No crees que se pueda decir lo mismo del MPC500? Es que el MPC1000 hace que se me salga del tiesto la economía... :(

Saludos y gracias.
Subir
Zerostate
#4 por Zerostate el 22/08/2008
Sí, como secuenciador es lo mismo, claro.
Subir
avelino
#5 por avelino el 22/08/2008
Si ya estaba bastante convencido para pillármelo, me acabas de convencer del todo :D .

¡Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo