Hola a todos, acabo de comprarme una Akai MPD226, y he notado que los pads son demasiado sensibles. Al tocar, algunos golpes registran sonidos dobles; pulso una vez, pero a veces suenan dos veces debido a la sensibilidad. Antes usaba la MPD24 y nunca tuve este problema. Me acaba de llegar, y no sé si será un fallo de fábrica, la verdad es que no tengo idea. He probado diferentes configuraciones, pero sigue igual. ¿Alguien que me ilumine? ¡Un saludo!
Akai MPD 226 sensibilidad pads
OFERTAS Ver todas
-
-13%Steinberg UR24C
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
Novation FLkey Mini
Supuestamente, ya tengo todo bien configurado y los presets de fábrica funcionan sin problemas. Sin embargo, he notado que el problema surge solo al activar la tecla Full Level: cuando presiono los pads en este modo, a veces envía mensajes erráticos. Si la tecla está desactivada, todo suena perfecto. ¿Podría ser un problema de la máquina? Agradecería cualquier información o consejo para intentar solucionarlo antes de recurrir a la segunda opción: devolverla al distribuidor y solicitar otra unidad para verificar si se trata de un fallo mecánico.
Supuestamente, ya tengo todo bien configurado y los presets de fábrica funcionan sin problemas. Sin embargo, he notado que el problema surge solo al activar la tecla Full Level: cuando presiono los pads en este modo, a veces envía mensajes erráticos. Si la tecla está desactivada, todo suena perfecto. ¿Podría ser un problema de la máquina? Agradecería cualquier información o consejo para intentar solucionarlo antes de recurrir a la segunda opción: devolverla al distribuidor y solicitar otra unidad para verificar si se trata de un fallo mecánico.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo