Akai mpd 32

neofrost37
por el 29/11/2008
Hola necesito ayuda urgente, estoy por darle con un martillo al akai.... alguien seria tan amable de explicarme como puedo samplear, crear bombos y manejar el reason con el akai mpd 32...bueno y ya que estamos pues seria de pm que me dijieran algun link donde expliquen como se hacen este tipo de cosas en el reason con el akai...un saludo y gracias a todos !!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=LQECAlOkS98
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Rooxb
por el 29/11/2008
El video no tiene nada de especial..

En el video seguramente esta usando el REX o el NN_tX,haz la prueba,crea un REX y metele un loop de percusion o de lo que quieras y toca los pad de la mpd.
Subir
neofrost37
por el 30/11/2008
vale, pero y como configuro el akai para que suene cuando toco los pads ?????????

ya me he pasado por FAQ y he hecho todo paso a paso y na .........cada dia esta mas cerca lo del martillaso :P
Subir
Anto Molina
por el 02/12/2008
Tienes que bajarte un archivo desde la página de akai, y te explica como meterlo para que te lo reconozca el reason como tal
Subir
EmEdeM
por el 02/12/2008
Esos archivos que vienen el la pagina de akai no valen para nada... bueno por lo menos a mi no me sirvieron de nada... daba lo mismo meterlos que no...
La verdad es que ando un poco desesperado con el reason y el MPD32, ya que no consigo configurarlo.
He probado con otros programas como Cubase, Live, FruityLoops... y con VST's funciona a la perfeccion, pero con el Reason no consigo.

Seguiré intentando y si descubro algo lo digo, si descubres algo comunicalooooooo! Un saludo!!! gracias!!
Subir
Anto Molina
por el 03/12/2008
A mí sí me sirvieron. Metes los archivos, y en el Reason, en dispositivos de midi o similar (no me acuerdo y ahora no estoy en mi equipo) lo seleccionas y listo. Creo que sólo había que hacer eso, vamos. Pero te digo, yo llevo usándolo cosa de 2 meses bien configurado y sin ningún problema.
Subir
neofrost37
por el 03/12/2008
pues a mi me va todo lo de los faders, knobs y demas, pero a la hora de tocar con los pads en DR REX, no hace una mierda y eso es lo que me tienen loco, le he dado donde dice select via midi pero nada, alguna persona que me lo explique por favor....un saludo
Subir
neofrost37
por el 03/12/2008
pues esta solucionado!!!....lo que pasaba era que el reason no me reconocia del todo el mpd, lo que hice fue q abri el programa vyzex y luego el reason, desde las preferencias del reason en donde añades el mpd, borre el que estaba configurado por defecto y despues le di a detectar, una vez el reason detecta el mpd, le das a ok sin tocar nada y listo, cierras el vyzex y a rular q ya sta bueno...spero que le sirva de ayuda a alguien...un saludo y gracias a los que mostraron interes.
Subir
Pulpo33
por el 20/01/2009
Hola amigos, yo tengo un problema grabe, alguien sabe por que el vyzex no me reconoce para nada el akai mpk49 ?
Subir
musikito1
por el 22/01/2009
pulpo yo tengo un mpk,si te puedo hechar una mano?
Subir
Nwire
por el 30/01/2009
Trocea con el recycle guarda en .rex cargalo en el dr rex y tocas como te guste..
Subir
tetereyes
por el 01/05/2011
por favor haber si alguien es tan amable de ayudarme
tengo el mpd32 y el mpk49 lo compre haze unos dias pero no soy capaz de ponerlso a andar

a_mala_leche@hotmail.com

gracias.
Subir
Dharma T de Valor
por el 10/08/2019
Hola buenas!, tengo un problema con la akai mpd32, los faders se an vuelto locos y no funcionan bien, me gustaría saber si limpiandolos se podría solucionar o mejor cambiar.
En el caso de cambiar me sirven los del la mpd26?? Gracias. Si alguien a tenido un problema similar me me diga. Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo