AKAI MPD18

yufus
#1 por yufus el 21/06/2011
El caso es que me acaba de llegar el MPD que pedí, y soy incapaz de hacer que funcione... viene con su cd de instalación en el que trae el MPD editor, pero este no me reconoce el MPD, en dispositivos me aparece como que le falta instalar los drivers, pero no me deja seleccionar los drivers manualmente en el disco ni en la carpeta de instalación, ni siquiera los que descargué de la página de AKAI. Si alguien tuvo el mismo problema y lo solucionó, o tiene alguna idea, que me ayude... este fue mi primer pedido a Thomann, y ya tengo que cambiar uno de los ESI NEAR 8 CLASSIC que pedí, no quiero ni pensar que también me venga defectuoso el MPD, Gracias Gente!
PDTA: Uso Windows 7
Subir
zoolansky
#2 por zoolansky el 21/06/2011
No sé, yo lo instalé en Win XP y sin problemas. En estos casos lo mejor es desinstalarlo por completo (incluso en Panel de Control y Administrador de Dispositivos) y volver a empezar, siguiendo paso a paso las instrucciones de instalación y en el orden correcto, y sobretodo no conectar el aparato al ordenador hasta que no te lo indiquen las instrucciones.
Subir
yufus
#3 por yufus el 21/06/2011
Ya lo había intentado, desinstalar el dispositivo en si, y los supuestos ''controladores'' al igual que el software del disco de instalación, pero nada, no consigo solucionarlo. Gracias de todos modos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo